AMÉRICO CONVIRTIÓ LA CULPA DE JESSI URIBE EN UNA CUMBIA DESPECHADA - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 22 de agosto de 2022

AMÉRICO CONVIRTIÓ LA CULPA DE JESSI URIBE EN UNA CUMBIA DESPECHADA

Américo , el más importante cantante de la cumbia tropical latinoamericana, lanza La Culpa , una canción hecha con éxito por el colombiano Jessi Uribe, que hace parte de su álbum " Cumbia Despechada".
americo-la-culpa

Indiscutiblemente Américo "El Rey de la Cumbia" tiene una conexión especial con Colombia. Después de haber grabado junto a Silvestre Dangond "Mi Deseo" y con Jessi Uribe "Desde que Te Fuiste" afianza su nexo con los colombianos con el lanzamiento de " La Culpa" , canción que se hizo famosa el mismo Jessi, pero esta vez a su propio ritmo, el de la cumbia y ahora cumbia despechada.
"La Culpa es un nombre potente que llamó mi atención porque al leer el título ya te imaginas la dolorosa historia, está escrita de una forma elegante pero con mucho sentimiento. Jessi Uribe es tremendo, compone desde el fondo de su corazón y muchos artistas han grabado sus canciones, entre ellos Cristian Nodal,Américo.
"La Culpa" hace parte de su álbum "Cumbia Despechada" que ya está próxima a lanzar del cuál ya ha adelantado algunos sencillos que ha convertido en éxitos como "Júrame" y una versión de "Aquí Abajo" de Cristian Nodal.
"Ahora el turno es para "La Culpa", que para mi es una canción irresistible, me emocionó desde el primer momento que la escuché y me sigue emocionando cantarla" según Américo este lanzamiento es un paso más en la consolidación de su estilo en el que hace una fusión de cumbia con los ritmos más representativos de América y que hoy lo afirman como el rey del género.
Entre los planes inmediatos de Américo esta el de promocionar su Álbum completo en Latinoamérica y especialmente en Colombia de la mano de Total Events empresa de colombianos promotores de artistas con sede en  Estados Unidos . Además de seguir explorando su estilo que lo ha llevado a grabar con gigantes de cada región como Los Ángeles Azules (México), Orquesta Candela (Perú) y Angela Leyva (Argentina) entre otros. 
"La Culpa" ya está disponible en todas las plataformas musicales y su canal de Youtube. 
Américo es el exponente de música tropical más importante de Sudamérica, con una trayectoria de más de 15 años de carrera artística, que lo ha llevado a grandes escenarios de nivel mundial.
  • En 2008 obtuvo sus primeros grandes éxitos  con sus discos "Así es" y "A Morir", de los cuales se desprenden hits que son parte del cancionero popular de Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador y Perú, como "Te Vas", " El Embrujo", "Traicionera", entre otros . Dichas producciones le hicieron acreedor de múltiples discos de oro, platino, doble platino y la distinción " el disco más vendido del siglo " en Chile.
  • Ha estado presente en 4 ocasiones en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar,en todas ellas el público le ha entregado las máximas distinciones que pueden llevarse a cabo los artistas que participan del certamen. En 2018 estuvo nominado a los Premios Emmy y también a los Latin Grammy en la categoría "Cumbia Vallenato "; este 2019 en que se convirtió en el primer chileno en recibir un Premio Heat, como "Mejor Artista Sur".
  • Su carrera se desarrolla desde Estados Unidos, en donde se encuentra radicado hace un par de años, sin embargo su agenda conlleva constantes giras, con excelente acogida por parte del público, en Sudamérica, pero también su agenda tiene constantes visitas a Suecia, Noruega, Italia, España y Canadá y demás países europeos.
  • Américo cuenta con grandes colaboraciones entre ellas  Silvestre Dangond con "Ella Es Mía", Los Ángeles Azules, "20 Rosas", Jessi Uribe con "Amor de Amantes" Orquesta Canela de Perú y  Ángela Leiva de Argentina entre otros.
  • En mayo de 2021 lanzó su proyecto "Por Ellas" que fue un homenaje íntimo a grandes intérpretes femeninas de todos los tiempos, el que quedó plasmado en un video de alta factura disponible en YouTube, así como en su versión digital en las plataformas musicales mundiales .
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad