Tu outfit aesthetic: todo lo que necesitas saber - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 1 de noviembre de 2022

Tu outfit aesthetic: todo lo que necesitas saber

Si quieres armar tu outfit aesthetic o necesitas renovar algunas de las prendas de tu vestidor y no sabes cuáles son los básicos que no pueden faltarte, no te pierdas estos consejos que tenemos para ti.
Casaca-Hombre-Basement-falabella

Si quieres comprar una nueva casaca pero te resultan demasiado costosas, puedes encontrar alguna casaca de promoción que sea lo que buscas, hay muchas ofertas que pueden interesarte. 
Las casacas conocidas también como puffer son una tendencia que no pierde vigencia. Su comodidad, liviandad y abrigo hacen de estas una casaca para hombre ideal. Son prácticas, versátiles y te ayudarán a vestir a la moda.
Para lograr que tus outfits tengan una estética aesthetic debes tener en cuenta algunos factores. El principal es contar con prendas que puedan verse vintage o rockeras, entre las casacas hombre Perú encontrarás muchas de ellas.
No importa si tu estilo es más urbano, formal o retro, en cualquier caso vas a poder encontrar una casaca para caballero ideal para ti, que combine con el resto de tus prendas y te sirva para usar en diferentes ocasiones.
Estética aesthetic
Como mencionamos anteriormente, la moda aesthetic incluye prendas de diferentes estilos, combinando personalidades rockeras con la nostalgia del pasado y el estilo grunge. Todo eso convive en la estética aesthetic.
Si buscas poleras para hombre, o polerones, que puedas utilizar en muchas situaciones diferentes, entonces es aconsejable que te inclines por poleras más clásicas y sobrias, de colores lisos y cortes tradicionales.
Ahora bien, si lo que quieres es comprar poleras de moda, entonces inclínate hacia las opciones más jugadas, con combinaciones de colores y texturas que remiten a los años 80 y 90, con una fuerte impronta personal.
Las poleras aesthetic son aquellas que tienen diseños inspirados en las décadas pasadas, o que cuentan con texturas vintage e incluso son también las prendas oversize, que se combinan con pantalones del mismo tono.
Entre todas las opciones que tienes para elegir, las poleras oversize hombre son una excelente alternativa para sumar en tu vestidor, ayudándote a lucir seguro y cómodo a la vez, respetando los parámetros de la moda actual.
Poleron-Hombre-Bearcliff-falabella
¿Cómo armar un outfit aesthetic?
Lo primero que debes saber para armar tus outfits aesthetic es que no es simplemente una moda o una tendencia en la indumentaria, sino que esta estética trasciende todas las fronteras y se instala en la vida de las personas, atravesando sus outfits, cortes de pelo, actitud y decoración de sus casas.
Hay algunos elementos que deben estar presentes en tu vestidor para que puedas tener los outfits que siempre quisiste. Para una mayor comprensión de este movimiento o estética, vamos a conocer un poco más sobre sus orígenes.
¿Cuándo y dónde surge el estilo aesthetic?
Si mencionamos algunas bandas icónicas del rock y del grunge, como Nirvana, Pearl Jam y Alice in Chains seguramente recuerdes cómo se vestían y lookeaban sus integrantes. Bien, ese es un buen punto de partida para entender qué es aesthetic.
La combinación de los estilos de estas bandas, junto con otras prendas icónicas de los 80s y 90, fueron dando forma a este movimiento estético que hoy está presente en todos los jóvenes y amantes de la moda del mundo.
Este estilo surge hace pocos años en las redes sociales, específicamente en Tumblr, punto de partida desde donde luego comenzó a expandirse hacia Instagram, TikTok y otras redes similares.
Como dijimos, esta tendencia excede fronteras. No es solo una manera de vestir, es una manera estética de ver el mundo. Por eso, si observas con detenimiento notarás que en muchos perfiles de Instagram por ejemplo, las fotografías tienen un estilo retro, como si hubieran sido tomadas con las antiguas cámaras analógicas.
¿Los infaltables del aesthetic?
Ahora que ya conocemos los orígenes de esta corriente estética y algunos de sus componentes principales, veamos cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu armario si quieres lucir a la moda.
Podemos reconocer cuatro elementos que sí o sí deben estar presentes entre tus prendas de vestir para que puedas armar los outfits que deseas. Esos cuatro elementos son prendas oversize, prendas de colores llamativos, polos a cuadros y todo tipo de accesorios retro.
Prendas oversize
Las prendas oversize son aquellas que, como su nombre lo indica, parecen ser más grandes que tu talla. Hay todo tipo de prendas oversize: poleras, polerones, pantalones e incluso polos. Es una tendencia muy vigente aún.
Este tipo de prendas no solo te permitirá tener outfits aesthetic sino que también te brindarán mucha comodidad. Al no estar ceñidas al cuerpo, la libertad de movimientos se hará notar y sin duda te sentirás más libre.
Colores llamativos
Vestir aesthetic no es para cualquiera, tienes que tener una personalidad fuerte y segura para hacerlo. Es broma, no es para tanto, pero sí tienes que animarte a usar colores llamativos e incluso neón para completar tus looks.
Los colores más llamativos o brillantes son un clásico indiscutible de la moda de los años 80 y 90, y precisamente por eso se hacen presente en los estilos aesthetic. Puedes combinar una prenda de colores brillantes con otras en tonos pastel de la misma gama.
Polos a cuadros
Los polos y camisas a cuadros son un básico del estilo aesthetic. Se combinan con pantalones anchos o bermudas noventeras que completan tu look.
Además, estas prendas son muy versátiles y te servirán también cuando quieras utilizar outfits que no estén inspirados en la estética aesthetic.
Accesorios retro
Los accesorios retro que no deben faltar en tu armario son medias altas y blancas, o con diseños al estilo kistch, también son todo tipo de pulseras, pendientes, collares y relojes vintage. Puedes incorporar cinturones y zapatillas clásicas.
Estos accesorios son la cereza del postre que terminarán de marcar la tendencia aesthetic de tu outfit. Puedes utilizar este tipo de looks para todo tipo de situaciones informales y descontracturadas.
Solo necesitas algunas prendas vintage para poder armar distintos outfits aesthetic, y listo. Ya tienes el look que siempre quisiste.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad