LA BOTICA DEL HERBÓLOGO, EL BEST SELLER LLEGA A COLOMBIA - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 10 de diciembre de 2022

LA BOTICA DEL HERBÓLOGO, EL BEST SELLER LLEGA A COLOMBIA

A Colombia llega el best seller de Amazon, La Botica del Herbólogo, un libro que nos sumerge en el maravilloso mundo de las plantas medicinales, en esos remedios naturales ancestrales que han pasado de generación en generación y que hacen parte de nuestra cultura latina. 

La-Botica-del-Herbologo-libro

El  Biólogo y Biotecnólogo Melwin Pagán es el autor de este libro y el encargado de llevar al lector por un camino donde vuelve a sus raíces, descubre la conexión que tiene con la naturaleza, con su esencia y le ayuda a entender las plantas, conocer sus cualidades y los beneficios que ellas poseen para usarlos a su favor y así ser una persona más saludable y lograr un mejor estilo de vida. 
¨A veces pensamos que es muy complicado llevar una vida saludable y resulta que es más fácil de lo que parece, es cuestión  de saber escuchar la naturaleza y escuchar a nuestro cuerpo ¨. Explica Pagán.
La Botica del Herbólogo, es un libro lleno de vida, ameno y fácil de leer, escrito para aquellos que no son expertos en la materia, pero que están interesados en conocer más sobre la medicina alternativa y las técnicas ancestrales que ayudan a preservar la salud.  Es un  texto que además exhorta a mantener viva una tradición tan bonita  como es el  conocimiento de las plantas medicinales y su uso mediante infusiones y tés. 
La-Botica-del-Herbologo-libro-melwin-pagan
MELWIN PAGÁN.
Biólogo y Biotecnólogo puertorriqueño, con especialidad en Fitoterapia y Herbolaria. En la actualidad se encuentra haciendo una maestría en medicina Ayurveda. 
Melwin ha viajado por diferentes comunidades indígenas y ciudades de Suramérica, estudiando los beneficios y aplicaciones de las plantas medicinales. Se ha certificado como experto en este tema y desarrolló su propia línea de tés e infusiones, las cuales brindan una alternativa natural para la prevención y manejo de diferentes  enfermedades.
El saber medicinal también lo pone en práctica con su compañía Melwin Herbólogo, una empresa que se creó hace más de siete años y que busca ayudar a mejorar la calidad de vida a través de la Fitoterapia (terapia con infusiones de plantas medicinales). Allí los clientes encuentran una asesoría personalizada y diversas mezclas de plantas medicínales para sus condiciones de salud. 
Melwin es colaborador desde hace 7 años del programa ¨Pégate Al Mediodía¨  del canal Wapa Televisión de Puerto Rico y se considera el herbólogo de los famosos, ya que con sus conocimientos ancestrales ayuda a cuidar la salud de cantantes, actores e influenciadores.  
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad