Así se ve una década de innovación: ¡El HUAWEI Mate 50 Pro llegó a Colombia! - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


miércoles, 18 de enero de 2023

Así se ve una década de innovación: ¡El HUAWEI Mate 50 Pro llegó a Colombia!

Este año Huawei sorprendió a la industria con una nueva tecnología de imagen que marca un antes y un después en la fotografía móvil. Conoce el Mate 50 Pro.

Este emblema de HUAWEI ha sido catalogado como el smartphone con la mejor cámara del mundo.
huawei-Mate-50-Pro

Nos hemos acostumbrado a que cada vez que las tecnológicas más grandes del mundo presentan nuevos productos, estos estén llenos de innovación. Incluso se puede pensar que ya no queda mucho por explorar, pero no es así. HUAWEI demuestra en cada lanzamiento que, con experiencia y dedicación, no hay límite para la innovación; y en esta ocasión la muestra es el Mate 50 Pro.
Con la llegada de este nuevo buque insignia de HUAWEI, los colombianos podrán disfrutar la mejor experiencia fotográfica del mundo certificado por DxOMark en 2022 como el “smartphone con la mejor cámara de la industria”, destacando sus capacidades de zoom, fotografía en modo retrato, su gran calidad de detalle en distintas condiciones de iluminación, así como su innovador sistema de apertura variable de 10 niveles, característica que por primera vez llega a un smartphone.
Aunque la cámara es uno de los puntos más fuertes del HUAWEI Mate 50 Pro, sus aspectos notables son numerosos. Estas son algunas razones por las que querrás comprar este dispositivo en el 2023.
Cámara XMAGE de Ultra Apertura física ajustable, la revolución de la fotografía móvil
El HUAWEI Mate 50 Pro es el primer teléfono de la marca con una nueva tecnología de imagen XMAGE, que permitirá vivir una experiencia fotográfica móvil nunca antes vista en la industria. ¿Para qué sirve? Con la cámara XMAGE de Ultra Apertura, podrás capturar el brillo de día y de noche. El dispositivo ajusta automáticamente la apertura para satisfacer las necesidades de cualquier momento, mientras que el modo profesional ofrece 10 tamaños de apertura diferente ajustables para encontrar el grado de desenfoque y la profundidad de campo perfectos según lo que se desee capturar.
¿Cómo se puede aprovechar de la mejor manera?
  • Fotos nocturnas insuperables: Su cámara de 50 MP captura un 24% más de luz, mientras que la apertura ultra grande y al sensor RYYB ayuda a mantener el brillo y los contrastes de forma impecable. Además, con el modo super nocturno, capturar elementos y detalles cautivadores que llenan de vida la noche es más sencillo que nunca.
  • Estudio fotográfico profesional de bolsillo: La mayor apertura trabaja en conjunto con un algoritmo de segmentación submilimétrica de vanguardia que permite el desenfoque de nivel profesional y efecto bokeh o fotografías en modo retrato espectaculares. Con la apertura más pequeña puedes enfocar más cosas, así que es ideal para fotos grupales.
  • XMAGE, reimaginando la fotografía. La exposición de las fotos registra los colores y texturas tal y como se ven en la vida real, el modo Vívido crea contrastes llamativos entre las zonas brillantes y las oscuras y el Brillante muestra las imágenes en todo su esplendor, con una luz equilibrada y contrastes claros.
Personal, productivo y privado
El Mate 50 Pro es el primero de la marca que cuenta con sistema operativo EMUI 13. Las novedades de este sistema operativo incluyen beneficios como la opción de tener un centro de privacidad y seguridad activo en donde, no solo es posible analizar el teléfono en busca de malware, sino que también integra en una sola pantalla todas las opciones de seguridad de HUAWEI, como es el gestor de contraseñas, los archivos encriptados, el bloqueo de aplicaciones y más.
También, la pantalla de inicio se puede personalizar creando combinaciones de widgets o apilándolos para liberar espacio. Adicionalmente, la navegación es bastante fluida en especial al momento de trabajar y organizar documentos; ahora se puede mantener presionado cualquier texto, imagen o archivo y arrastrarlo a SuperHub, la nueva herramienta de EMUI 13 que permite copiar múltiples documentos al tiempo y pasarlos a otra aplicación de manera rápida y sencilla para ahorrar tiempo y ser más ágil y productivo.
Rendimiento envidiable y SuperCharge de 66W
Al ser un teléfono de gama premium, el rendimiento del HUAWEI Mate 50 Pro también es de primer nivel. Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 junto con 8GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento, lo que garantiza que todo tipo de juegos y aplicaciones se ejecutarán sin problema.
Su batería de 4,700mAh ofrece una autonomía para todo el día, gracias a la optimización de hardware y software, por lo que el teléfono hace un consumo inteligente de la batería para que dure todo el día. Adicional a esto, cuenta con la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W por cable y SuperCharge inalámbrico de 50W, esto se traduce en recargas mucho más rápidas.
Este smartphone ya se encuentra disponible en color negro y plateado en todas las tiendas físicas oficiales de la marca, a través de la tienda virtual Huawei Store, en almacenes de cadena y centros de experiencia Claro. Si la compra se hace a través de la tienda virtual oficial de la marca, podrás llevar de regalo un WATCH 3.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad