Empresa es reconocida como Top Employer Global gracias a su enfoque en la salud mental - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 24 de enero de 2023

Empresa es reconocida como Top Employer Global gracias a su enfoque en la salud mental

Boehringer Ingelheim es nuevamente este año una de las 15 compañías certificadas como Top Employer en el mundo.

  • •         El reconocimiento es otorgado por Top Employers Institute, una organización que, por más de 30 años, se cataloga como la autoridad mundial en el reconocimiento de la excelencia en prácticas de recurso humano.
  • •         En Boehringer Ingelheim, se destacan ofertas sobresalientes en beneficios a los colaboradores/as con énfasis en el bienestar, un ambiente de trabajo atractivo y reconocimiento.
Jorge-del-Río-Gerente-general-Boehringer-Ingelheim-Colombia

El Top Employers Institute otorgó a Boehringer Ingelheim por tercer año consecutivo su certificación como "Top Employer Global", uno de los 15 mejores empleadores del mundo, y por segunda vez el mejor en Colombia. La certificación también destaca el compromiso de la compañía de priorizar la salud mental de los empleados.
Las ofertas como empleador de la compañía destacan particularmente en las dimensiones de bienestar, ambiente de trabajo, así como compensación competitiva y reconocimiento. Los resultados reflejan el enfoque holístico de salud y bienestar de los colaboradores/as de la compañía que, más allá de su énfasis en la salud mental, integra conceptos de salud física, social y financiera.
A través de programas y ofertas dedicadas, sus empleados reciben apoyo que es relevante para ellos y sus familias. Esto incluye un ambiente de trabajo de seguridad física y emocional, una forma inclusiva de trabajar juntos creando un sentido de pertenencia, iniciativas de concientización sobre la salud mental y capacitaciones para gerentes, psicólogos y consejeros internos, enfoque en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, oportunidades para el voluntariado y salarios y beneficios competitivos.
"Las personas están en el centro de todo lo que hace nuestra compañía. La fuerte dimensión humana de nuestra cultura corporativa implica un compromiso con nuestra gente como individuos, no solo como profesionales. El premio Global Top Employers reconoce esto", dice el Dr. Sven Sommerlatte, director Global de Recursos Humanos de Boehringer Ingelheim. "Al priorizar la salud mental de nuestros empleados/as, queremos asegurarnos de que nuestros colegas se sientan capacitados para pedir ayuda y poder contar con el apoyo de los demás cuando lo necesiten".
Los trastornos mentales afectan a una de cada ocho personas en todo el mundo y las condiciones de salud mental pueden afectar sustancialmente todas las áreas de la vida, incluidas las relaciones con familiares y amigos, la capacidad de participar en la comunidad o el rendimiento laboral. Si bien la necesidad de cuidar bien la salud física está bien establecida, la conciencia y los medios para cuidar adecuadamente la salud mental aún reciben mucha menos atención.
“Los colaboradores son la base fundamental de un negocio sólido, en crecimiento y sustentable. Capitalizar el talento humano lo convierte en un activo de alto valor en términos de competitividad. Somos una compañía segura, inclusiva e innovadora, donde el crecimiento personal y profesional de todos, es prioridad”, afirma Jorge del Rio, gerente general de Boehringer Ingelheim en Colombia.
Boehringer Ingelheim se esfuerza por frenar el estigma que a menudo experimentan las personas con problemas de salud mental, en su carácter de empleador y más allá del mismo.
La compañía ha sido incluida entre los principales empleadores en varios países y regiones durante los últimos nueve años. Este año, recibirá el premio en 29 países, así como certificaciones adicionales en las regiones de Europa, Asia Pacífico y, posicionada en primer lugar, Latinoamérica
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad