Sáquele provecho a la temporada de descuentos | Recomendaciones - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Vampire-Academy-lionsgate

 

revista-whats-up

domingo, 22 de enero de 2023

Sáquele provecho a la temporada de descuentos | Recomendaciones

Llega el mes de enero y con él, los centros comerciales activan campañas para darle un impulso al sector a través de las ofertas, descuentos o sales como estrategia que permita la reactivación económica del comercio durante el inicio de año.
descuentos

Por este motivo y con el fin de brindar alternativas a los compradores desde el 13 de enero hasta el 3 de febrero, Parque La Colina Centro Comercial de la mano con más de 50 marcas traen diferentes descuentos que van del 20 % al 70% en la mayoría de los establecimientos que hacen parte del mall en Bogotá.
Los almacenes de grandes superficies para esta época del año se preparan para brindarles ofertas favorables a sus clientes, quienes han perdido la confianza en este tipo de estrategia y se preguntan si son ciertas, y la verdad es que muchas marcas deben acelerar sus ventas, pues cuentan con suficiente stock y es necesario la rotación de sus productos para prepararse a la llegada de las nuevas colecciones, motivo por el cual se aprovecha la temporada para ofrecer en descuentos una línea de productos determinada.
Por eso si usted es uno de los que no alcanzó a realizar compras en el mes de diciembre, recibió un bono regalo o cuenta con un dinero extra, enero es la época propicia para cambiar la ropa del closet, modernizar su casa o adquirir lo que desea con un buen descuento, según Fenalco en el mes de enero los sectores comerciales de mayor movimiento son: Vestuario y confecciones, calzado, almacenes de cadena, centros comerciales y algunos establecimientos de tecnología.
“Parque La Colina Centro Comercial en la temporada de enero, se ha convertido en una extensión de ventas del mes de diciembre, pero con descuentos favorables durante la temporada tendrá con ofertas en marcas como: Falabella, Stradivarius, Hush Puppies, American Eagle, Zara, Bimba y Lola, Levis, Sunglass Hut, Boss, Mango, H&M y Tennis. Además, contará con una activación de marca llamada el “Excusometro” hecha para premiar a los clientes, que después de realizar un reto, podrán  ganar un premio instantáneo. Con esta campaña se entregarán más de 3.000 premios de las marcas patrocinadoras” Asegura Mildred Patiño, Center Manager  de Parque La Colina
Tips para aprovechar los descuentos durante el mes de  enero
  • 1. Renueve su vestuario:  Para la temporada de descuento revise el closet y haga un listado de las prendas y accesorios que considere que le hacen falta.
  • 2. Viajes y vacaciones: Si tiene planeado un viaje, aproveche los descuentos para comprar prendas que le funcionen para esta temporada y prepare las pintas para salir a vacacionar.
  • 3. Celebraciones y fechas especiales: Revise el calendario y seleccione las fiestas y celebraciones que tendrá en el año, quizás necesita un outfit para una celebración especial y desde ya puede adquirirla.
  • 4. Renovaciones y actualizaciones: Haga un inventario de los elementos que desea cambiar en su casa y haga una lista de ellas, es posible que consiga lo que necesita a un buen valor.
No olvide que estos meses son para adquirir lo que necesita con un mejor descuento, sáquele provecho a esta temporada, pero no olvide que debe priorizar sus necesidades de lo contario se endeudará sin ninguna necesidad.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

sarah-lee-rp-pr

Páginas