NESPRESSO Y CHIARA FERRAGNI LANZAN SEGUNDA COLABORACIÓN, INSPIRADA EN EL AMOR DE ITALIA POR EL CAFÉ - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 7 de febrero de 2023

NESPRESSO Y CHIARA FERRAGNI LANZAN SEGUNDA COLABORACIÓN, INSPIRADA EN EL AMOR DE ITALIA POR EL CAFÉ

  • Nespresso amplía su gama de cápsulas de café Ispirazione Italiana, con una colección de edición limitada en colaboración con Chiarra Ferragni, inspirada en la vibrante cultura cafetera de Italia.
  • La colección se compone del nuevo sabor “Milano Intenso”, el icónico Touch Travel Mug y tazas de espresso en negro mate dorado.
Chiarra-Ferragni

Después de la exitosa colaboración entre Nespresso y el ícono de la moda italiana, Chiara Ferragni, este año 2023 llega una segunda colección de edición limitada, inspirada en los deliciosos sabores del tradicional café italiano.
Con esta nueva alianza entre Chiara y Nespresso la colección edición limitada amplía la gama de cafés Ispirazione Italiana con el lanzamiento del nuevo sabor Milano Intenso y accesorios que rinden homenaje a lugares históricos de la ciudad de Milan como Villa Necchi, Palazzo Montedoria y la Catedral del Duomo. Especialmente, las agujas doradas del Duomo y el diseño geométrico verde oscuro con detalles dorados hechos a la medida de Villa Necchi, aparecen como inspiración en toda la colección, presentando una línea elegante y atemporal con vibras clásicas.
“Mi amor por el café e Italia no tiene límites, así que aproveché la oportunidad de colaborar nuevamente con mi querida familia Nespresso, para desarrollar conjuntamente esta colección de edición limitada. La nueva colección, se inspiró en la creatividad y la cultura de Milán, y estoy muy emocionada de dar vida a un café de tan grande sabor y con hermosos accesorios para que los amantes del café disfruten donde quiera que estén” comento la influencer Chiara Ferragni.
UN SABOR DE ITALIA INSPIRADO EN MILÁN
La ampliación de la edición limitada de cafés Ispirazione Italiana 2023 de Nespresso, da la bienvenida a Milano Intenso, diseñado para permitir que los entusiastas del café celebren la vibrante ciudad de Milán. Al encontrar un equilibrio de notas afrutadas de mermelada, el café llevará a las personas a un lugar de herencia artística, estilo de vida lujoso y sabor superior. Milano Intenso abarca la elegancia, la historia y la experiencia cafetera de Italia para que la disfruten personas de todo el mundo.
Descubriendo los sentidos con una combinación clásica de cereales tostados y notas de cacao, los amantes del café podrán esperar obtener toques de pan y chocolate amargo con cada sorbo que tomen. Para una experiencia de degustación trascendental de principio a fin, Nespresso recomienda que el café se tome a sorbos como un capuchino, para percibir los toques de pimienta, frutos rojos y notas afrutadas originales. Además, el café utiliza una técnica de tueste dividido, lo que significa que la mayoría tiene un tueste medio y la minoría está compuesta por la porción de café robusta y tostada en un grado muy oscuro.
ACOGIENDO LA CULTURA ITALIANA CON UNA SELECCIÓN DE ACCESORIOS ELEGANTES
La colección de edición limitada también se compone del iconico Touch Travel Mug de Nespresso, con un elegante color dorado y un juego de dos tazas de espresso en negro mate y dorado, lo que permite a los consumidores disfrutar de su café con estilo.
Esta colaboración con Chiara Ferragni estará disponible a partir del 20 de enero a través de Rappi, boutiques especializadas de todo el país y la página web de nespresso.
Chiarra-Ferragni

SOBRE CHIARA FERRAGNI
Chiara Ferragni es una empresaria y un icono mundial de la moda italiana. La carrera de Chiara comenzó en 2009 cuando lanzó su blog de estilo personal, The Blonde Salad. Debido a su fuerte marca personal a través de las redes sociales, ganó presencia en el espacio digital y un seguimiento masivo, hoy en día tiene más de 28 millones de seguidores en Instagram.
Chiara, ha colaborado con varias marcas de moda y ha aparecido en la portada de las revistas de moda más cotizadas de todo el mundo, incluidas Vogue, Vanity Fair e InStyle. También ha sido nominada por Forbes como “influencer más poderosa” en 2017 y sin duda reconocida como una de las personalidades más influyentes de la industria de la moda.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad