SE REABRE EL UNIVERSO DE LAS LETRAS UN MUNDO UN LIBRO - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 26 de marzo de 2023

SE REABRE EL UNIVERSO DE LAS LETRAS UN MUNDO UN LIBRO

SE REABRE EL UNIVERSO DE LAS LETRAS UN MUNDO UN LIBRO, UN ESPACIO PARA INCREMENTAR LA LECTURA EN COLOMBIA 
  • ➢ DEJATE LLEVAR POR LO EXPERTOS EN EL MUNDO DE LOS LIBROS 
  • ➢ SE REABREN LAS PUERTAS PARA TODOS LOS COLOMBIANOS DE SUMERGIRSE EN UN ESPACIO UNICO DE LECTURA. 
  • ➢ DESDE LAS 7 AM LAS PUERTAS DE LA CASA EDITORIAL GRUPO EDITORIAL IBAÑEZ 
grupo-editorial-ibañez

ESTAN ABIERTAS PARA PROPIOS Y FORANEOS | En Colombia la lectura es un hábito que ha venido desapareciendo paulatinamente, según estadística en general el colombiano promedio lee dos libros al año, leen más las mujeres, y las edades de lectores más asiduos va de los 12 a los 22 años. Motivos cientos, pereza, internet, redes sociales, consumismo, algunos aseguran que la falta de dinero y para rematar no hay espacios propicios y mucho menos una cultura en los medios de comunicación para proyectar o incentivar el poder hacerlo, o quizá la cultura desde el hogar. 
Sin embargo, y ad portas de la FILBO 2023 una de las casas editoriales emblemáticas del país EL GRUPO EDITORIAL IBAÑEZ, lanza UN MUNDO UN LIBRO, una campaña en pro de la lectura, de la generación de espacios únicos para poder hacerlo, y de la necesidad de tener en claro que este hábito fortalece la mente, instruye y pone a volar la imaginación, tanto de grandes como de chicos, y además, hace conocer el gran espectro de las palabras plasmadas en miles o millones de ejemplares que hoy reposan en las librerías del país. 
La campaña invita a que cualquier persona, de cualquier edad, de cualquier sexo o creencia, se acerquen a la librería y se retome la hermosa pasión de la lectura, de la inmersión en la historia de cada novela, de cada poema de cada crónica de cada libro. Sin contar con expertos que pueden asesorarlos, guiarlos, con un buen café con una buena compañía, con espacios propicios. 
grupo-editorial-ibañez

PORQUE DEFINITIVAMENTE CADA MUNDO ES UN LIBRO RESEÑA HISTORICA
Siendo apenas un niño, en los campos de Boyacá, Gustavo Ibáñez sabía que su pasión eran los libros. Aprendió a leer a una edad muy temprana y desde entonces siempre ha tenido cerca un libro. 
A los trece años, ya en la ciudad de Bogotá, empezó a trabajar en una de las más importantes editoriales y librerías jurídicas de Latinoamérica, a la cual llegó por causalidad. Inició como mensajero, pero pronto se convirtió en librero, oficio que desempeñó por más de una década. 
Gracias a este trabajo logró costear sus estudios de bachillerato y la carrera de Derecho, en jornada nocturna. Dejó de ser empleado para convertirse en distribuidor de dos editoriales de Medellín interesadas en conquistar el mercado del libro jurídico en Bogotá. Cuando se crea la empresa Ediciones Jurídicas Gustavo Ibáñez, hace ya más de tres décadas, surge, en principio, como una distribuidora. Luego, con la ayuda de algunos amigos, salió el primer libro que publicaron como editorial. 
Después viene la Librería Jurídica Gustavo Ibáñez, ubicada para ese entonces en el Centro Internacional. El primer libro que se publicó fue escrito por el reconocido jurista Gustavo Morales Marín, quién había sido su profesor y quien le dio su voto de confianza. 
El éxito de una empresa se puede medir de muchas formas. La tarea va más allá de la difusión del conocimiento, pues se liga a la necesidad de crear cultura jurídica. En el plano laboral se genera más de cincuenta empleos directos de calidad. 
grupo-editorial-ibañez

Esto permite contar con un excelente capital humano que se caracteriza por su sentido ético, altos estándares de calidad en la elaboración del libro y el compromiso inquebrantable con el quehacer cultural implícito en la actividad editorial. 
En el plano ambiental comparten la preocupación por el desarrollo sostenible y el deber moral de legarle a las generaciones venideras un planeta vital y habitable. 
En ese orden de ideas hemos apostado por la producción limpia en todos y cada uno de nuestros procesos de producción: usamos papel ecológico, bolsas biodegradables o de papel y, promovemos el reciclaje. 
Hoy incursionan en la literatura y las humanidades con Sképsi, –antes Uniediciones– un sello editorial que surgió hace veinte años y hace un año se posicionó gracias a la Colección Zenócrate, creada y dirigida por el reconocido poeta Fernando Denis, un proyecto para dejar constancia del excelente momento que vive la literatura colombiana.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad