World Tour El reencuentro X Salserín llega a Colombia - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


sábado, 11 de marzo de 2023

World Tour El reencuentro X Salserín llega a Colombia

LUEGO DE SUS EXITOSA GIRA POR EUROPA LA AGRUPACIÓN X-SALSERÍN REGRESA A NUESTRO PAÍS PARA CONTINUAR CON SU WORLD TOUR, BOGOTÁ Y BARRANQUILLA SON LAS CIUDADES ESCOGIDAS

el-reencuentro-x-salserin

Después de un largo tiempo de ausencia “El Reencuentro X-Salserín” vuelve con un estilo renovado, más fresco con show y una puesta en escena más actualizada sin perder su esencia de la música que pudimos disfrutar en los años 90 .
Salserín fue una de las agrupaciones más importantes y representativas de la música latina en la década de los 90's convirtiéndose en iconos juveniles, con su música y estilo (un grupo de salsa conformado por adolescentes y niños) lograron superar las fronteras de su natal Venezuela y llegar a varios países donde fueron éxito rotundo.
Temas como: “De Sol A Sol”, “Yo Sin Ti”, “Entre Tu Y Yo”, y “Un Amor Como El Nuestro”, entre otros, se convirtieron en la banda sonora de la juventud de esa época.
Tras la separación de la agrupación surgieron otras oportunidades para cada uno de sus integrantes, quienes después de muchos años fuera de los escenarios cuatro de ellos deciden unirse y regresaron en el 2022 para darle inicio al World Tour “El Reencuentro - X Salserín”.
La banda X- Salserín esta conformada por sus emblemáticos integrantes: René Velazco, José Félix, Toñito León (el recordado 'Bebé Salsero') y Leonardo Patiño, quienes han llamado a su gira “El Reencuentro”, una reunión que tiene a todos sus fanáticos felices, ya que rememorarán la historia musical de un grupo que marcó una época, y dejó una huella imborrable en el corazón de una generación.
Salserín cuenta con más de 11 producciones, 6 novelas, 1 película de cine, 1 radio novela y más de 50 discos de oro y platino. Su éxito arrollador jamás se ha apagado y ahora regresan con más fuerza que nunca.
Colombia hace parte de esta gira, “El Reecuentro – X Salserín”, que se realizará en el mes de marzo en Bogotá y Barranquilla. El show en la capital colombiana será el próximo 17 de marzo en “La Gringa”, y en Barranquilla será el 18 de marzo en “Discolo”.
Esté será sin lugar a dudas es un espectáculo único, en el que los cuatro artistas nos recordarán esos clásicos, con un sonido más fresco y una puesta en escena renovada.
el-reencuentro-x-salserin

La boletería de estos shows ya se encuentra en venta y se puede conseguir AQUI
NO TE PIERDAS ESTE REENCUENTRO Y CANTA LOS ÉXITOS DE UNA DE LAS AGRUPACIONES MÁS IMPORTANTES DE LOS 90’S
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad