MOLY LA PATRONA se une a GIOVANNY AYALA para presentar el tema ‘NI QUE TUVIERAS TANTA SUERTE’ - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


martes, 23 de mayo de 2023

MOLY LA PATRONA se une a GIOVANNY AYALA para presentar el tema ‘NI QUE TUVIERAS TANTA SUERTE’

MOLY LA PATRONA se une a GIOVANNY AYALA para presentar el tema ‘NI QUE TUVIERAS TANTA SUERTE’ una canción para los amores que han pagado mal
ni-que-tuvieras-tanta-suerte-moly-la-patrona-giovanny-ayala

La cantante de música regional colombiana MOLY LA PATRONA ha representado el género mediante el poder femenino, logrando conectar con hombres y mujeres de todas las edades que se ven representados desde la fuerza que trasmite. Hoy presenta ‘NI QUE TUVIERAS TANTA SUERTE’ que junto a GIOVANNY AYALA le cantan a esos amores que han pagado mal.
MOLY LA PATRONA en esta ocasión se une a GIOVANNY AYALA para presentar el tema ‘NI QUE TUVIERAS TANTA SUERTE’, una canción que habla de un amor que se ha desgastado por situaciones malas y que no logra volver a ser como antes. El tema fue producida por Fidencio Villarreal, Servando Cano y Elíseo Pabón.
“Para mi es un placer compartir este tema con el gran GIOVANNY AYALA, ya que es un gran referente en mi carrera y admiro mucho todo lo que ha logrado en la industria, siendo inspiración para mi carrera”: comenta MOLY LA PATRONA.
El video oficial se rodó en la ciudad de Villavicencio en la finca de GIOVANNY AYALA y cuenta la historia de una pareja con desacuerdos en el amor amor y cuando quieren volver ya no hay nada que hacer y ni que tuvieras tanta suerte de esperar después de una serie de acontecimientos inusuales; la grabación se realizó durante un día y contó bajo la dirección de Miguel Ángel Giraldo y a cargo de la productora Timelab. 
La artista se ha encargado de incorporar su versatilidad artística en cada uno de sus interpretaciones y shows gracias a su talento para tocar el saxofón y el acordeón, llevándolos a los ritmos típicos del género regional  logrando la sincronía perfecta con su voz.
MOLY LA PATRONA espera seguir enamorando a sus seguidores con canciones con las que se sientan identificados y cultivar nuevo público a nivel nacional.  
'NI QUE TUVIERAS TANTA SUERTE' ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.
ACERCA DE MOLY LA PATRONA:
  • Moly Sepulveda es MOLY LA PATRONA, una mujer talentosa de Bucaramanga que ha sabido abrirse camino en la industrial musical con su voz y estilo propio a la hora de interpretar su temas en el género regional colombiano.
  • Con su habilidad para toca el saxofón, MOLY LA PATRONA ha llamado a atención de su público en cada concierto en el que se presenta.
  • Se une junto al gran Giovanny Ayala para presentar su más reciente sencillo musical 'NI QUE TUVIERA TANTA SUERTE', una canción de desamor perfecta para dedicar a esa persona que te ha pagado mal.
  • La artista sigue escalando a pasos agigantados llevando su mensaje de apoyo femenino en la industria musical. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad