Santiago Parra fue el ganador de la final de nacional de Red Bull Solo Q - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 3 de mayo de 2023

Santiago Parra fue el ganador de la final de nacional de Red Bull Solo Q

  • - Los mejores 4 mejores jugadores amateur de League of Legends en la modalidad 1 vs 1, se enfrentaron presencialmente en vivo y en directo desde el Gaming Arena de Teleperformance en Bogotá. 
  • - Luego de unas batallas épicas con sus adversarios, Santiago Parra (@Zantimon_lol) viajó desde Ibagué y ganó 3-0 en las batallas.
Santiago-Parra-ganador-final-nacional-Red-Bull-Solo-Q

En el mundo de los e-sports uno de los juegos más reconocidos, sin lugar a dudas, es League of Legends, LoL. Normalmente, 5 jugadores en un equipo se enfrentan a otro igual donde cada persona controla un campeón. Sin embargo, en Red Bull Solo Q las reglas de juego son diferentes: acá se enfrentan 1 vs 1, sin más acompañantes, además, solo pueden participar amateurs.
La modalidad de juego en este torneo es totalmente diferente al juego en equipo y requiere un conjunto de habilidades muy diferente para tener éxito, habilidades que demostró Santiago Parra teniendo una contundente victoria 3-0, luego de competir con 3 de los mejores exponentes del juego en el Gaming Arena de Teleperformance en Bogotá. 
“Estoy muy contento por esta victoria. Me preparé mucho antes de venir a la competencia, no vine a improvisar. Tenía todo preparado, estudié a mis rivales y sabía a qué jugaban entonces ejecuté lo que tenía preparado”, afirmó Parra luego de su victoria.
Santiago-Parra-ganador-final-nacional-Red-Bull-Solo-Q

Este año la final tendrá lugar en el MSI de Londres, Inglaterra los días 18 y 19 de mayo, el ibaguereño representará a Colombia en la final intencional del Red Bull Solo Q.
“No conozco fuera de Colombia, va a ser la primera vez que salgo del país y esto es algo wow. En mi maleta no pueden faltar los recuerdos de mi gata, mi teclado y mi mouse.”
Y en cuanto a estrategias para su juego en la final asegura Santiago que si se da la oportunidad, Kalista sería su campeona para jugar.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad