El Gourmet celebra el Día Internacional del Sushi - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 20 de junio de 2023

El Gourmet celebra el Día Internacional del Sushi

El 18 de Junio se celebra a este icónico platillo japonés y el chef Iwao Komiyama comparte sus tips para disfrutarlo de la mejor manera
Iwao-el-gourmet

Iwao Komiyama, chef con más de 30 años de experiencia en la cocina oriental, una de las caras más emblemáticas de elGourmet, recientemente presentó su programa “Las recetas japonesas de Iwao” con los sabores más auténticos y las recetas que heredó de su familia. Este 18 de junio se celebra el Día Internacional del Sushi y el chef Iwao es la persona ideal para hablar de cómo disfrutar de este platillo.
Iwao además de enseñar múltiples formas de prepararlo, teniendo en cuenta la frescura y calidad de los ingredientes, así como la adecuada preparación y presentación, también sugiere consejos infalibles para sacarle el mejor provecho a la experiencia de deleitar un buen sushi, ya sea un uramaki, un Temaki, un Inari, un Chirashi, un Hosomaki, un Futomaki o un California Roll.
Sushi

Tips de Iwao para disfrutar del sushi:
Poca salsa. Aunque la soya es un acompañamiento estupendo con el sushi, es importante no bañar la pieza que comamos. Iwao recomienda que sea máximo el 30% del bocado para que de ese modo la salsa no opaque el sabor de los ingredientes centrales.
El wasabi a un lado. Se debe evitar añadir el wasabi a todo el plato, y aplicarlo solamente a la pieza que se va a comer. Si se agrega al envase de la salsa de soya, es mejor dejarlo a un lado, para evitar que todas las piezas que se bañen en la salsa adquieran el sabor.
Siempre de costado. Nunca sumergir la pieza de sushi del costado donde tiene el arroz cortado y el relleno. Siempre pasar la pieza de sushi de costado, remojando el alga o el pescado que lo recubre. 
Limpiar el paladar. Si se comen varios sabores de makis, entre bocado y bocado, es recomendable limpiar el paladar con el jengibre para disfrutar mejor de cada uno de los ingredientes.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad