Este domingo se llevará a cabo la última feria de empresarios del programa Microempresa Local 3.0. Proyecto liderado por la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Mayor - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 24 de junio de 2023

Este domingo se llevará a cabo la última feria de empresarios del programa Microempresa Local 3.0. Proyecto liderado por la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Mayor

Este domingo 25 de junio se llevará a cabo la última feria de la tercera cohorte de empresarios del programa Microempresa Local 3.0. liderado por la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que con el acompañamiento técnico de Propaís brinda formación y capitalización con recursos no reembolsables a empresarios de la capital del país.
feria-empresarios

La feria se realizará en Bosa en la plaza Fundacional (frente a la Alcaldía) y contará con la presencia de empresarios de esta Localidad, que ofertarán productos y servicios para el hogar, la familia, las mascotas, las empresas, entre otros.
El programa Microempresa Local 3.0. tiene como meta atender a 1.310 empresarios de las localidades de Ciudad Bolívar, Kennedy, San Cristóbal, Santa Fe, Suba, Teusaquillo y Usaquén, a la fecha ha capacitado a 1.305 y entregado recursos económicos para la adquisición de insumos, productos y equipos tecnológicos a cerca de mil empresarios de la micro y pequeña empresa.
Después de ser capacitados, los empresarios tienen la oportunidad de ofertar sus productos y servicios en espacios comerciales como la feria. A la fecha se han realizado más de 70 eventos.
El programa Microempresa Local 3.0, es liderado por la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá con el acompañamiento técnico de Propaís.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad