¡Feliz Día de las Redes Sociales! Captura, edita y comparte contenido desde tu HUAWEI - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


viernes, 30 de junio de 2023

¡Feliz Día de las Redes Sociales! Captura, edita y comparte contenido desde tu HUAWEI

¿Sabías que desde el año 2010, cada 30 de junio se celebra el Día de las Redes Sociales? Esta fecha fue creada por Mashable para destacar los aspectos más positivos de estas plataformas digitales que han transformado nuestra forma de interactuar con el mundo. Y es que, con el paso de los años, su popularidad ha aumentado de manera exponencial, sumando nuevos usuarios cada día. De hecho, un informe de Statista revela que para enero de 2023 en Colombia había más de 38,45 millones de personas activas en redes sociales.
Dia-Redes-Sociales-huawei

Probablemente, crear contenido visualmente impactante y cautivador es cada vez más importante para ti, sin importar si eres un apasionado por las redes sociales, un influencer o un profesional del marketing digital. Reconociendo esto y para celebrar este Día de las Redes Sociales, HUAWEI te comparte todas las herramientas que necesitas para expresar tu creatividad y contar historias únicas.
Aprovecha el potencial de tu cámara
Para crear contenido de calidad, además de tu talento, es fundamental contar con un smartphone que te permita potenciar todas tus habilidades. En este sentido, los dispositivos de la marca china siempre se han destacado por ofrecer capacidades fotográficas extraordinarias, permitiéndote capturar la realidad con el lente de tu smartphone, incluso a veces más allá de como tus ojos la ven. Por ejemplo, el nuevo HUAWEI P60 Pro cuenta con una impresionante cámara telefoto de ultra iluminación que te permite lograr imágenes y videos impecables desde cualquier distancia y en cualquier momento.
Para tus fotos, la apertura física autoajustable de F1.4 a F4.0 del dispositivo te brinda la capacidad de producir imágenes maravillosas tanto de día como de noche, captando la luz de manera excepcional y reproduciendo los colores con gran fidelidad. Además, cuenta con los diferentes estilos XMAGE que se integran en su cámara, proporcionando un aspecto distintivo y realista a tus fotos. En cuanto a videos, la función de HDR vívido asegura que cada fotograma sea rico en textura y contraste, ofreciendo una calidad visual altamente detallada.
Por otro lado, con el nova 11i, otro de los recientes lanzamientos de HUAWEI, podrás grabar videos con los que es posible exponer dos perspectivas diferentes en un mismo momento. Con el modo ‘Dos vistas’ puedes utilizar tanto la cámara frontal como la posterior simultáneamente, brindando a tus seguidores una doble perspectiva de lo que está pasando en escena. Esto quiere decir que, en una grabación normal, podrás alternar libremente entre ambas cámaras y obtener un video con transiciones fluidas sin necesidad de realizar ediciones adicionales.
Ahora, ¡a editar!
Si bien capturar imágenes y videos de calidad es clave para crear contenido impresionante para tus redes sociales, la capacidad para editar y mejorar el contenido que has creado también se convierte en un aspecto fundamental. Con poderosas herramientas de edición puedes ajustar la iluminación, el contraste, aplicar filtros creativos y agregar efectos especiales para lograr resultados mucho más sorprendentes a los que habías obtenido inicialmente.
HUAWEI AppGallery - HUAWEI ColombiaEn el amplio catálogo de aplicaciones de la tienda oficial de HUAWEI, AppGallery, encontrarás una variedad de apps que te permitirán llevar tus fotografías al siguiente nivel y explotar al máximo tu creatividad. Una de las más recomendadas es Picsart, que ofrece una amplia gama de herramientas y efectos para editar y embellecer tus imágenes de manera creativa. Desde ajustes básicos como brillo y contraste, hasta filtros preestablecidos y opciones de edición avanzada. Esta aplicación te brinda todo lo necesario para Interfaz de usuario gráfica, Aplicación
Por otra parte, para tus videos, HUAWEI diseñó Petal Clip, una innovadora aplicación de edición de video que te permite crear contenido de alta calidad de manera fácil y fluida. Experimenta con distintos efectos de transición, añade música y pistas de audio, aplica efectos visuales impresionantes y aprovecha las funciones de recorte y ajuste para dar vida a tus grabaciones. Con esta potente herramienta en tu disposición, podrás transformar tus contenidos en verdaderas obras de arte.
Recuerda que en AppGallery también encontrarás todas tus redes sociales favoritas, como TikTok, Snapchat, entre otras, para que compartas todo el contenido que has creado y te conviertas en toda una estrella de las redes sociales.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad