Para su gira del adios Carlos Villagrán "Kiko" invita a una conferencia de prensa presencial y vía digital - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 10 de junio de 2023

Para su gira del adios Carlos Villagrán "Kiko" invita a una conferencia de prensa presencial y vía digital

Carlos Villagrán "Kiko" invita a una conferencia de prensa presencial y vía digital desde Sacramento, California, como parte de su gira del adiós por Estados Unidos.

El reconocido actor Carlos Villagrán, mundialmente conocido por su icónico papel como "Kiko" en la exitosa serie televisiva "El Chavo del Ocho", regresa a los escenarios de Estados Unidos como parte de su gira del adiós. Villagrán se estará presentando en la CAL EXPO del Circo de Los Hermanos Caballero, en Sacramento, California, del 16 al 26 de junio, en lo que será su última actuación en dicho escenario.
Carlos-Villagran-Kiko

En anticipación a esta importante presentación y como una oportunidad para dar a conocer sus proyectos futuros tras despedirse de su emblemático personaje, Carlos Villagrán ofrecerá una conferencia de prensa este viernes 16 de junio 2pm (hora del pacífico). Durante la conferencia, el actor compartirá detalles sobre sus próximos proyectos y responderá a las preguntas de los medios de comunicación presentes y los que se conecten vía digital.
La conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 de la tarde, hora local de California, en las instalaciones del circo ubicadas en:
👉1600 Exposition Blvd Sacramento, CA 95815
👉Hora de llegada 1.30pm
Acerca de Carlos Villagrán "Kiko": Carlos Villagrán es un reconocido actor y comediante mexicano, famoso por su interpretación del personaje "Kiko" en la serie de televisión "El Chavo del Ocho". Con una exitosa carrera que abarca décadas, Villagrán ha dejado una huella imborrable en la cultura popular de Mexico y el mundo. Sigue siendo querido por fanáticos de todas las edades. Su gira del adiós por Estados Unidos marca un momento especial en su carrera, ya que se despide de su emblemático personaje y se embarca en nuevos proyectos artísticos.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad