40 instituciones educativas del país más limpias gracias a la alianza de Clorox® Colombia y la Cruz Roja Colombiana - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 1 de julio de 2023

40 instituciones educativas del país más limpias gracias a la alianza de Clorox® Colombia y la Cruz Roja Colombiana

Con el objetivo de mantener los esquemas de limpieza y cuidados en los entornos estudiantiles, esta alianza promueve la higiene en la población estudiantil.  

Colegios-Clorox

Clorox® Colombia, líder en limpieza y desinfección, y la Cruz Roja colombiana anuncian una alianza que contribuirá a que los entornos escolares sean cada vez más limpios y desinfectados para la población estudiantil.  
Con la campaña “¡Contigo y Clorox®, el futuro dice PRESENTE!”, la multinacional realizará donaciones a nivel nacional de toallitas desinfectantes Clorox® Expert, que se entregarán por medio de la Cruz Roja Colombiana en 12 departamentos del país, para que los maestros y personal escolar limpien y desinfecten las superficies con las que entran en contacto en su día a día en las instituciones educativas.  
“Ponemos la salud y la seguridad en primer lugar y nos esforzamos por un mundo justo e inclusivo. La limpieza crea un ambiente donde podemos ser las versiones más saludables y vibrantes de nosotros mismos”, dijo Santiago Córdoba, country mánager de Clorox® Colombia.  
Además, la Cruz Roja Colombiana realizará unas actividades de sensibilización y prevención desde el Voluntariado Juvenil en más de 40 instituciones educativas enfocadas en los niños, niñas y jóvenes.  
“Desde nuestra Misión Humanitaria queremos desarrollar buenas prácticas en la vida sana y segura de los colombianos. Así mismo, queremos impactar con programas que mejoren la calidad de vida de los niños y jóvenes del país”, menciona la Dra. Judith Carvajal de Álvarez, presidente nacional de la Cruz Roja Colombiana.     
Colegios-Clorox

De acuerdo con el vocero de la multinacional, si bien los niños y jóvenes han acogido hábitos de autocuidado, como parte de su proceso de formación personal, es deber del sector público y privado brindarles las herramientas e implementos que aseguren la limpieza y desinfección en sus espacios educativos.    
“Tenemos grandes aspiraciones y el valor para asumir desafíos, por esa razón, avanzamos juntos con coraje y resiliencia frente a los obstáculos. La limpieza y la desinfección se han vuelto claves para fomentar un ambiente seguro en las aulas”, resaltó Córdoba.  
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad