En el día de la independencia: Cinco vajillas tan colombianas como el 20 de julio - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


jueves, 20 de julio de 2023

En el día de la independencia: Cinco vajillas tan colombianas como el 20 de julio

  • Con motivo de la celebración del Día de la Independencia, Vajillas Corona presenta las vajillas más icónicas en honor a Colombia.
  • La taza de Café de Colombia o el plato y pocillo de Capullo, diseños reconocidos por todos los colombianos.
vajillas-corona

¿Quién no ha tomado un “tinto” en un pocillo de Café de Colombia? ¿O en qué casa colombiana no hay un plato clásico con una flor de Capullo? Parte de nuestra identidad como colombianos está ligada a la comida y la bebida y no menos importante son esas tazas y platos que también son íconos de nuestra identidad patria. 
Es por esto que, al celebrarse un año más de la independencia de Colombia, Vajillas Corona quiere recordar cinco vajillas, tan colombianas como el 20 de julio, que se han convertido en clásicos nacionales. 
    vajillas-corona
  • Café de Colombia: como su nombre lo indica, esta línea nació como tributo al mejor café del mundo: el café de Colombia. Con un diseño sobrio que enmarca su nombre, esta colección destaca los colores de la bandera nacional, siendo uno de los productos más icónicos en los hogares colombianos.
  • Capullo: hogar colombiano que se respete ha tenido una de estas piezas, sin duda una de las vajillas más comunes en casas, panaderías y pastelerías del país es Capullo, una tradición romántica muy colombiana con un diseño floral delicado. Tras su lanzamiento, esta vajilla continúa siendo una de las opciones preferidas para adornar la mesa de los colombianos.
  • Cumbiana: ¿qué más representativo de Colombia que la música de Carlos Vives? Las cuatro vajillas con sello cumbiana, diseñadas en conjunto con el artista, y con su iniciativa Tras La Perla, hacen homenaje a cuatro especies de de la Ciénaga Grande de Santa Marta, las cuales, infortunadamente, se encuentran en peligro de extinción y esta zona del país constituye un refugio único para su supervivencia. 
  • Tala Restrepo: esta vajilla, diseñada por la artista paisa Tala Restrepo, enmarca la exuberancia de la fauna y flora colombiana, la diversidad de los bosques tropicales y la magia que tiene la selva colombiana. Resalta con colores vivos la cantidad de especies que se ven en los paisajes de los territorios nuestros.
  • Calidez en casa: la más reciente colección de la marca, en alianza con Marca País Colombia y con el diseño de la artista Viviana Grondona, no podía faltar. Cada elemento que compone esta vajilla cuenta una historia que resalta lo que nos hace únicos como colombianos.  Es una explosión de colores y diseños que reflejan la calidez de los colombianos y se adorna con la felicidad que nos caracteriza.
vajillas-corona

Trayendo a colación las vajillas más reconocidas, representativas y preferidas por los colombianos, Vajillas Corona celebra el día de la independencia y su trayectoria acompañando los momentos en familia.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad