GoToCloud: La startup colombiana recibe reconocimiento de Microsoft y anuncia expansión regional - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 18 de julio de 2023

GoToCloud: La startup colombiana recibe reconocimiento de Microsoft y anuncia expansión regional

En 36 meses ha logrado un premio como partner del año para un gigante de la tecnología, avanza en su expansión a cinco países y está en el despliegue de inversiones iniciales por US1 millón de dólares.

GoToCloud-startup-colombiana

GoToCloud ha demostrado que todavía se puede sorprender en el mercado de la tecnología desde Colombia. En tres años, la startup ya es partner del año con Microsoft a escala global por los ingresos, capacidades y clientes satisfechos que le está procurando, pero además, con esto anuncia la aceleración de su plan de expansión, que tiene como prioridad Ecuador (donde ya está contratando talento), Perú, México, Bolivia y Estados Unidos (específicamente el sur de la Florida).
Para esto, ha destinado una inversión inicial aproximada de US1 millón, destinada principalmente a contratación de talento humano enfocado en penetrar en nuevos mercados, fortalecer alianzas estratégicas, y crecimiento de la capacidad técnica.
"Este premio otorgado por Microsoft ratifica la calidad de nuestros servicios y la entrega de nuestro equipo humano en cada proyecto”, aseguró Mauricio Gómez, Director General & Co-Founder de GoToCloud. "Así mismo, este premio impulsa nuestro proceso de crecimiento en Colombia y expansión hacia nuevos territorios”.
GoToCloud es una startup que opera en el mercado tecnológico centrada en desarrollar proyectos basados en tecnologías de la información. Se especializa en modernización de aplicaciones e infraestructura, pero también tiene presencia y capacidades en proyectos de data, analítica, inteligencia artificial, seguridad, gobierno y más, trabajando en este corto tiempo para clientes como la ETB, Dian, Sura, UniAndes, entre otros. 
En la expansión, uno de los ejes claves será mantenerse como un gran lugar para trabajar, pues sus estándares salariales, de trabajo flexible, orientación a resultados y contratación de talentos destacados, permite un entorno de trabajo maduro, adaptable y con el que postulan una filosofía humana como capa adicional a lo tecnológico.
Respecto a sus planes en Colombia, espera seguir expandiendo sus capacidades y negocios, especialmente concentrado en Bogotá, Medellín y la Costa Caribe, donde los reconocimientos ganados serán plataforma para seguir consolidando y avanzando en el cierre de proyectos, donde se espera lograr un crecimiento de 3X en lo que resta del año.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad