TELEANTIOQUIA ABRE UN NUEVO ESPACIO PARA LA MUSICA Y ESTA VEZ DE LA MANO DEL RECONOCIDO PERIODISTA MUSICAL DIEGO LONDOÑO “EL FAN FATAL" - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 18 de julio de 2023

TELEANTIOQUIA ABRE UN NUEVO ESPACIO PARA LA MUSICA Y ESTA VEZ DE LA MANO DEL RECONOCIDO PERIODISTA MUSICAL DIEGO LONDOÑO “EL FAN FATAL"

La música ocupa espacios fundamentales en nuestro día a día, nos acompaña en las peores tusas, en los grandes enamoramientos, nos recuerda los amigos, los momentos inolvidables y hasta los que quisiéramos borrar para siempre. 
el-fan-fatal-teleantioquia

De la mano de El Fan Fatal, melómano apasionado y contador de historias, haremos un recorrido por el universo musical para descubrir los nuevos lanzamientos, lo desconocido en la vida de los artistas, las grandes joyas sonoras, cazar nuevos talentos colombianos y redescubrir un espacio que nuevamente pondrá́ los videos musicales de moda. 
Joyas musicales, historias detrás de las grandes canciones, entrevistas a músicos de talla nacional e internacional, actualidades del mundo del entretenimiento, nuevos talentos e historias de fanáticos, serán el menú́ para cada semana. Juanes, Tostao, Mabiland, Fruko, Muerdo, Miranda, Pedro Aznar, Mauricio Osorio, Dareska y muchos otros estarán junto a Diego Londoño en este viaje sonoro. 
Desde su espacio intimo y programando las mejores canciones, en cada capítulo Diego Londoño @elfanfatal nos sorprenderá́ con su amplio conocimiento musical, en el que pasaremos de la nostalgia de un viejo bolero, la rapidez del rock, hasta llegar a la energía de los beats de nuevos ritmos urbanos. En este programa la música es un bálsamo, sea el género que sea. Además, disfrutaremos de todas las facetas de este Fan Fatal, la del coleccionista empedernido, periodista riguroso, locutor conocedor, pero sobre todo la de fanático musical. 
Conéctate todos los miércoles a las 6:00 p.m. con repetición los viernes a las 9:30 p.m. y los sábados a las 6:00 p.m. Porque Teleantioquia, emociona. 
el-fan-fatal-teleantioquia

ACERCA DE DIEGO LONDOÑO "EL FAN FATAL":
  • Periodista musical. Locutor en Radiónica, radio pública colombiana. Crítico musical del Periódico El Colombiano. Además ha escrito como colaborador en diversos medios de comunicación en iberoamérica. Músico, contador de historias bajo el alias de Elfanfatal. Hace parte de la REDPEM: Red de periodistas musicales en Iberoamérica. 
  • Ha escrito los libros: Los Yetis, una bomba atómica a go go, la historia de los abuelos de nuestro rock (Pulso y Letra editores, 2013); Medellín en Canciones, el rock como cronista de la ciudad (Ediciones B, 2014); Rodolfo Aicardi, la historia de el ídolo de siempre, (Penguin Random House, 2018); Los Yetis, la historia de unos beatles colombianos (Nueve editores, 2020. Segunda edición); Brutal Honestidad, las vidas de Andrés Calamaro (Intermedio Editores, 2021); Donde nacen las canciones, historias de grandes músicos colombianos (Planeta 2022); Juanes, la biografía (Penguin Random House 2022). 
  • Ha participado en los libros: Iberoamérica sonora, músicos en efervescencia creativa (MEX); Cantoras todas, La generación del siglo 21 (MEX); Rock para leer, dedicado a la banda inglesa The Cure. Actualmente prepara su debut como novelista con el libro: La fuerza universal de todas las cosas.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad