BIWIN presenta las tarjetas de memoria de alta performance HP CFA100 - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 29 de agosto de 2023

BIWIN presenta las tarjetas de memoria de alta performance HP CFA100

El fabricante anunció el lanzamiento de la memoria HP CFA100 de alto desempeño, ideal para fotógrafos profesionales y quienes buscan grabar video en 4K. Está disponible en capacidades de hasta 1 TB.

BIWIN-tarjetas-memoria-performance-HP-CFA100

BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento y la disponibilidad de las tarjetas de memoria CFast 2.0 CFA100 de HP.
“Nuestra CFA100 es una tarjeta de muy alto rendimiento para los profesionales de la fotografía y la producción de video. Provee una velocidad que llega a duplicar la de las SD de alta gama. Por eso, permite filmar fácilmente video 4K, realizar tomas en ráfagas sin pérdida de cuadros y transferir archivos de gran tamaño a mayor velocidad”, señaló Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “Utiliza la interfaz CFast 2.0, que le permite lograr velocidades de lectura de hasta 550 MB/s y de escritura de 450 MB/s”.
La tarjeta de memoria profesional HP CFA100 está disponible en distintas capacidades, que incluyen versiones desde 64 GB hasta 1 TB. Esta última permite almacenar más de 32000 fotografías en resolución 4K y formato RAW (a razón de 30 MB por imagen) o más de 280 videos HD (de 3,5 GB cada uno).
BIWIN-tarjetas-memoria-performance-HP-CFA100
BIWIN-tarjetas-memoria-performance-HP-CFA100

Con el fin de ofrecer altas tasas de transferencias de datos y baja latencia de una manera eficiente, las tarjetas CFast 2.0 se basan en la tecnología SATA III. Actualmente, gracias a su alto nivel de performance, se utilizan para la captura de fotos y video en cámaras profesionales de diversas marcas.
“Para lograr una vida útil más prolongada y un mejor rendimiento, la tarjeta HP CFast 2.0 CFA100 está fabricada con NAND Flash MLC especialmente seleccionada. La NAND Flash de celdas multinivel (MLC) es más confiable que la de celda de triple nivel (TLC), ya que la presencia de más niveles de voltaje en la TLC hace que su proceso de lectura sea más sensible al ruido. Estos niveles de voltaje también hacen que la TLC sea generalmente más lenta que la MLC. Además, la TLC tiende a tener una menor durabilidad en operaciones de escritura en comparación con la MLC”, explicó Cesar Moyano, quien concluyó: “A lo anterior se suma el hecho que cada producto supera rigurosos tests de performance, calidad, compatibilidad y confiabilidad antes de salir de la fábrica. Esto nos permite ofrecer a los usuarios una garantía limitada de 5 años”.
BIWIN-tarjetas-memoria-performance-HP-CFA100

Especificaciones de la tarjeta de memoria HP CFA100 de 1 TB
  • Tipo e interfaz: CFast 2.0
  • Velocidad máxima de lectura secuencial: 550 MB/s
  • Velocidad máxima de escritura secuencial: 450 MB/s
  • Otras capacidades: 64 GB/ 128 GB / 256 GB / 512 GB
  • Dimensiones: 36,4 x 42,8 x 3,6 mm
  • Temperatura de almacenamiento: -40 ºC a 85 ºC
  • Temperatura de operación: -20 ºC a 70 ºC
  • Garantía limitada: 5 años
Claves de las memorias CFA100 de HP
Transferencias veloces
El desempeño de la interfaz CFast 2.0 supera ampliamente al de las tarjetas SD. Por eso, este formato es elegido por los fabricantes de cámaras profesionales. La tarjeta HP CFA100 de BIWIN provee una velocidad de lectura de hasta 550 MB/s.
Captura profesional en 4K
Con velocidades de escritura de hasta 450 MB/s, la CFA100 permite a la cámara grabar video 4K UHD de manera sostenida. También permite capturar fotos en alta resolución en modo ráfaga en formatos RAW o JPEG.
Capacidad y confiabilidad
La tarjeta de memoria HP CFA100 está disponible en diversas capacidades, que van desde los 64 GB hasta 1 TB. Todas están fabricadas con memoria NAND Flash de alta calidad del tipo MLC (Multi-Level Cell), que se destaca por su confiabilidad, performance y durabilidad.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad