EN AGOSTO MUBI ESTRENA LA ATREVIDA ÓPERA PRIMA DE THOMAS HARDIMAN, MEDUSA DELUXE - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 14 de agosto de 2023

EN AGOSTO MUBI ESTRENA LA ATREVIDA ÓPERA PRIMA DE THOMAS HARDIMAN, MEDUSA DELUXE

EN AGOSTO MUBI ESTRENA LA ATREVIDA ÓPERA PRIMA DE THOMAS HARDIMAN, MEDUSA DELUXE, ADEMÁS, EXPLORA PROGRAMAS ENFOCADOS EN TRES ÍCONOS: ADÉLE EXARCHOPOULOS, ROBERT DE NIRO Y DAVID LYNCH.

  • MEDUSA DELUXE: Un audaz 'Murder Mystery' iluminando el obsesivo mundo de la peluquería,  llega a MUBI en exclusiva este mes de agosto
  • ADÈLE EXARCHOPOULOS: MUBI descubre la fascinante foco de una de las actrices francesas más importantes de nuestra generación con las películas SYBIL y ORPHAN
mubi

Este mes, MUBI presenta una programación cinematográfica diversa y cautivadora, que abarca desde cine de autor francés hasta emocionantes thrillers políticos y conmovedores dramas. En nuestro enfoque especial, destacamos al cineasta francés Jacques Rozier con su cortometraje BLUE JEANS (1958), una historia despreocupada y seductora que capta la energía del verano y personifica el espíritu de libertad de la Nouvelle Vague francesa.
En nuestros estrenos tenemos a MEDUSA DELUXE, el audaz debut del guionista y director Thomas Hardiman, nos sumergimos en un murder mystery mezclado con comedia absurda, ambientado en un concurso de peluquería con estética visual deslumbrante y un talentoso elenco. 
Así mismo, rendimos homenaje a la siempre fascinante actriz jóven francesa Adèle Exarchopoulos. En nuestro ciclo Foco en Adèle Exarchopoulos, presentamos el thriller cómico SYBIL (2018) y ORPHAN (2016), dos filmes que destacan por su interpretación excepcional. 
Además, exploramos el amor prohibido en nuestro especial Forbidden Love: Seduction and Lies, donde presentamos películas que ofrecen una excitante mirada a las relaciones pasionales. Entre ellas, encontramos BASIC INSTINCT (1992) de Paul Verhoeven, que se ha convertido en un clásico del cine estadounidense, y SECRETARY (2002), una adaptación de Mary Gaitskill que nos sumerge en un mundo de seducción y secretos.
Nuestro Double Act del mes es protagonizado por el destacado director alemán Christian Petzold y la talentosa Nina Hoss. Antes de disfrutar de la cautivadora PHOENIX, sumérgete en la tensión política de Berlín Oriental con BARBARA. Estas películas nos llevan a través de intrincadas historias y nos demuestran el talento excepcional de ambos artistas.
En honor a la historia reciente de Chile, presentamos el trabajo valiente y emotivo del director Miguel Littin con DAWSON ISLA 10, una adaptación de las memorias de Sergio Bitar que ilustra la vida en cautiverio durante la dictadura de Pinochet.
Este mes MUBI, presenta la obra maestra de David Lynch, THE STRAIGHT STORY, esta conmovedora road movie nos lleva en un viaje a través del Medio Oeste de Estados Unidos, con una sublime interpretación de Richard Farnsworth, quien logra cautivar a los espectadores con su actuación magistral.
Además, en nuestro ciclo De Niro a Los 80, repasamos algunas de las mejores apariciones del talentoso actor estadounidense Robert De Niro en las décadas de 1980 y 1990, un período en el que su presencia eléctrica en la pantalla lo llevó a protagonizar algunas de las películas más emblemáticas de la época. El ciclo culmina en agosto, el mes en el que cumple 80 años, con la llegada de ONCE UPON A TIME IN AMERICA (1984) y más emocionantes filmes de esta icónica figura del cine. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad