🦁 Noticia Iinternacional_A 234 años de La Toma de La Bastilla Peugeot celebra su ADN francés con fuerza, pasión y libertad - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 1 de agosto de 2023

🦁 Noticia Iinternacional_A 234 años de La Toma de La Bastilla Peugeot celebra su ADN francés con fuerza, pasión y libertad

Destacando con orgullo sus raíces, Peugeot se une este 14 de julio a la Fiesta Nacional de Francia, un día para celebrar la libertad, la igualdad y la fraternidad. Para festejarlo, la marca ofrece el Plan Siempre Nuevo para que más colombianos adquieran y estrenen una increíble SUV Peugeot.

peugot-dia-de-la-bastilla

Peugeot celebra especialmente la fortaleza de su ADN francés, a propósito de la celebración de la Fiesta Nacional de Francia que conmemora el día de la Toma de La Bastilla (1789).  Este 14 de julio se cumple el 234 aniversario de aquel acontecimiento que marcó un antes y un después en la historia francesa, y que también significó un hito para la historia de la humanidad.
Para celebrar a lo grande su ADN francés, la marca ofrece el Plan Siempre Nuevo, una oportunidad irrepetible para que más colombianos se unan a la familia del león.  Cuotas cómodas y bajas, la posibilidad de estrenar cada dos años y garantía incluida durante el tiempo de uso del vehículo, son solo algunos de los atractivos de este seductor plan.
En el concesionario, los interesados disfrutarán de un increíble emotion drive tomando el volante del Peugeot 2008, 3008 o 5008.  Así serán testigos de todo el estilo allure, con sello francés, que caracteriza a las emblemáticas SUV del león.  La potencia y el performance más audaz, y la excelente tecnología de vanguardia completan esta emocionante experiencia diseñada exclusivamente para leones de nuestro tiempo.
De esta manera, y siempre fiel a su origen y afianzando los valores que consolidaron al país galo como el motor de la contemporaneidad, Peugeot resalta mediante la experiencia de conducir uno de sus vehículos, la vigencia y la importancia que siguen teniendo hoy la libertad, la igualdad y la fraternidad como valores para dar pasos firmes en el camino hacia el futuro.  
peugot-dia-de-la-bastilla
peugot-dia-de-la-bastilla

Leones siempre a la vanguardia
Peugeot, como Francia, es un agente de cambio.  A lo largo de su historia ha roto paradigmas, marcando grandes revoluciones y estableciendo tendencias en cada uno de los ámbitos industriales en los que ha participado. Hoy lo hace con su auténtico estilo allure, con un performance emocionante y una tecnología de avanzada firmemente vinculada a la excelencia.  
Es así como todo ese legado, que combina de forma armónica la tradición con la vanguardia, está impreso en cada uno de los vehículos. Su Gama de SUV, conformada por los emblemáticos Peugeot 2008, 3008 y 5008 simbolizan la fuerza, la vitalidad y la energía que condujeron al pueblo francés por el camino de la libertad, pero también la autenticidad, el refinamiento y la pasión que se convirtieron en sello característico de su gentilicio.
A través de sus vehículos de diseño magnético y ergonómico, que hoy triunfan en el mercado gracias a la innovación, la alta tecnología y en el respeto a los valores tradicionales, Peugeot rinde honor a ese espíritu francés independiente, atractivo, seguro y emocionante.  
Durante la Fiesta Nacional de Francia, el león agradece a sus clientes por unirse cada año a la celebración e invita a seguir rugiendo juntos, a continuar trabajando con dedicación en la construcción de un mundo mejor siguiendo los preceptos que aún hoy mueven a una nación brillante, luchadora y respetuosa:  Liberté, Égalité, Fraternité.
Peugeot es distribuida en Colombia por el grupo ASTARA a través de una sólida red autorizada de concesionarios. La marca francesa cuenta con 14 vitrinas y 15 centros especializados de servicio en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Ibagué, Chía, Neiva, y próximamente en Cúcuta.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad