UNIFIANZA lanza nowo: La Innovadora Fianza Digital de Arrendamiento que revolucionará el Mercado en Colombia - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 22 de agosto de 2023

UNIFIANZA lanza nowo: La Innovadora Fianza Digital de Arrendamiento que revolucionará el Mercado en Colombia

Colombia se ha mantenido a lo largo del tiempo como un país de arrendatarios, según la Encuesta de Calidad de Vida -ECV- que elabora el DANE, el 40.2% de los colombianos viven en arriendo; por esta razón, en el año 2003 nace UNIFIANZA, una alternativa confiable y personalizada para garantizar el cumplimiento de las obligaciones derivadas de diferentes tipos de contratos.
unifinanza-nowo

En este contexto, los arrendadores ofrecen inmuebles para arrendar, y requieren que las rentas de los inmuebles se encuentren protegidas y respaldadas, por ello, acuden al afianzamiento de los contratos de arrendamiento, con el fin de mitigar el riesgo cuando el arrendatario no pueda pagar a tiempo.
“Así como las aseguradoras se reaseguran, las afianzadoras se reafianzan, pero la única en Colombia que tiene un contrato de reafianzamiento automático suscrito con una entidad en el exterior es UNIFIANZA” afirma Clemencia Parra, su Presidente Ejecutivo.
UNIFIANZA, líder en garantías de arrendamiento, está a punto de dar un paso trascendental en su vigésimo aniversario. Presentando nowo by Aserta, una avanzada plataforma de fianza digital de arrendamiento, una solución pionera en Colombia que redefine la seguridad y la simplicidad en el proceso de alquiler.
La misión central de UNIFIANZA es servir como garante de obligaciones de terceros, brindando confianza y tranquilidad en el proceso de los contratos de arrendamiento y concesión sobre inmuebles; nowo, la última innovación, representa un hito en la industria al ofrecer protección tanto para arrendadores como arrendatarios, eliminando las complicaciones de las garantías tradicionales.
nowo, basada en la tecnología de inteligencia artificial, revoluciona la manera en que las personas alquilan propiedades. A través de un análisis en tiempo real de la capacidad de pago del arrendatario, nowo realiza una estudio ágil y confiable, seleccionando únicamente a los mejores candidatos. Esto simplifica el proceso de estudio de riesgo, evita desplazamientos innecesarios y permite a arrendador y arrendatario ahorrar tiempo.
Con sus más de 110 años de experiencia en fianzas y seguros, el Grupo Financiero Aserta de México, se asocia con UNIFIANZA trayendo nowo a Colombia para brindar seguridad y tranquilidad a un nuevo nivel en el mercado nacional. Esta alianza garantiza la autenticidad de los documentos y la verificación de la identidad del arrendatario.
¿Qué hace a nowo diferente?
La inteligencia artificial de nowo establece un nuevo estándar en la evaluación de la capacidad de pago. Además, su proceso de firma 100% digital manteniendo la atención personalizada que caracteriza a UNIFIANZA brindan la mejor experiencia a arrendadores y arrendatarios por igual.
Más que una plataforma de arrendamiento, nowo es la fusión de la tecnología de punta con el compromiso de ofrecer tranquilidad y confianza en cada contrato, irradiando sostenibilidad a la inversión en finca raíz. Se espera que esta nueva tecnología se convertirá en la elección número uno para arrendamientos en Colombia.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad