ViX presentó su nueva serie ELLAS SOY YO, GLORIA TREVI en una conferencia de prensa en Ciudad de México - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 15 de agosto de 2023

ViX presentó su nueva serie ELLAS SOY YO, GLORIA TREVI en una conferencia de prensa en Ciudad de México

La producción original estrena en exclusiva en ViX el 11 de agosto

vix-original-ellas-soy-yo-gloria-trevi

El servicio de streaming en español líder en el mundo, presentó hoy la bioserie ELLAS SOY YO, GLORIA TREVI en una conferencia de prensa en Ciudad de México. La producción original es protagonizada por Scarlet Gruber, Ingrid Martz, Lessy Hernández, Regina Villaverde y Jorge Poza, estrenará en exclusiva en el plan premium del servicio a partir del 11 de agosto. Los primeros cinco episodios estarán disponibles en el día de estreno y cada semana se estrenarán nuevos capítulos hasta completar los 50 episodios que conforman la serie.
La bioserie, producción de Carla Estrada, presenta la historia de Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, una joven de tan solo quince años que viaja desde Monterrey a la Ciudad de México, para participar en un concurso televisivo que busca encontrar a la doble de una famosa actriz juvenil. Gloria desea convertirse en estrella de la música y en ese intento un hombre que le dobla la edad se convertirá en su mentor y luego en su depredador. Durante 17 años la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el éxito y la fama, Gloria perderá todo y tendrá que realizar un enorme esfuerzo de resiliencia para sobrevivir y reconstruir su vida y su carrera.
ELLAS SOY YO, GLORIA TREVI también cuenta con la participación de Gloria Trevi, Majo Edgar, Nicole Vale,Elaine Haro, Luisa Galindo, Victoria Viera, María José Mariscal, Mime Faisal, Evelyn Álvarez, Catalina Castelblanco, Milalray Moreno, Renata Bondoni, Andrea Gio, Norma Herrera, Patsy Pepping, Felicia Mercado,Gloria Mayo, Eduardo Capetillo, Alberto Casanova, Gonzalo Guzmán, Sian Chiong, Liliana Regueiro, Edith Zúñiga, Tamara Zúñiga, Charly Mario, Raquel Bigorra, Lina Radwan, Nashla, Michel López y Gustavo Mata.
La producción ejecutiva y dirección de escena de ELLAS SOY YO, GLORIA TREVI es de Carla Estrada. La historia fue escrita por Eric Vonn, Lele Portas, Marco Tulio Socorro y Carla Estrada.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad