¡DETENER EL TIEMPO AHORA ES POSIBLE! - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 18 de septiembre de 2023

¡DETENER EL TIEMPO AHORA ES POSIBLE!

AVÈNE DESCUBRIÓ CIENTÍFICAMENTE CÓMO HACERLO CON HYALURON ACTIV B3, LA FÓRMULA ANTIEDAD QUE ATACA LA CAUSA DEL ENVEJECIMIENTO.
  • • La hora de pelear contra las arrugas llegó a su fin. Avène y su fórmula Hyaluron Activ B3, van más allá. El problema no son los signos, el problema es la causa y ellos descubrieron cómo atacarla.
  • • Tras seis años de investigación, laboratorios Eau Thermal Avène desarrolló esta innovadora línea de productos que hoy lanza al mercado compuesta por: Sérum concentrado reafirmante, Crema de renovación celular y Crema de noche multi - intensiva. Garantizando resultados desde su primera aplicación.
  • • Los 3 ingredientes activos encargados de combatir la causa del envejecimiento dentro de esta fórmula magistral y exclusiva de Avène son: El extracto de haritaki (o fruto de la longevidad), la niacinamida y el ácido hialurónico.
  • • Hyaluron Activ B3 es una gama eco-responsable y sostenible que respeta el medio ambiente. Su composición cuenta con un 90% mínimo de ingredientes naturales.
Avene-Hyaluron-Activ-B3

Además, hace uso de envases y empaques tanto ecológicos como reutilizables. Desafía el paso de los años y borra toda huella con la novedosa fórmula Hyaluron Activ B3, la cuál se encarga de detener el envejecimiento atacando su causa, mientras evita la aparición de nuevos signos cómo: flacidez, sequedad excesiva, líneas finas, arrugas profundas, poros visibles o manchas. Al tiempo que, las rellena, regenera, hidrata y repara. Aportando una apariencia sana y natural a la nueva piel.
Avène traza un antes y un después en el mercado cosmético, convirtiéndose en la primera marca que desarrolla una fórmula científicamente comprobada que va un paso más adelante que las demás. Hyaluron Activ B3, hace a un lado los productos antiarrugas para abrirle camino a una línea que combate el origen del envejecimiento el cual es causado por la acumulación de células viejas que empiezan a funcionar mal.
Éste desgaste es conocido por producir células senescentes, más conocidas como células zombies siendo estas las causantes del envejecimiento o también llamada senescencia.
Avène realizó grandes estudios en los que el objetivo fue encontrar la forma de hacer que las células se reactiven, evitando su acumulación y el desarrollo de enfermedades degenerativas relacionadas con la edad. Esta también puede desencadenarse por la presencia de diversas causas como lo son el estrés, la luz solar, la contaminación y los radicales libres.
Esta reveladora rutina de tan solo 3 pasos presenta resultados visibles desde la primera aplicación con un estiramiento inmediato, dejando la piel más suave, revitalizada y radiante. Hyaluron Activ B3, garantiza cambios notorios de regeneración celular en tan solo 15 días, devolviéndole la luminosidad, naturalidad y firmeza al rostro.
Por décadas, los productos antiedad han concentrado sus esfuerzos en atacar el problema externo de la piel, luchando contra las arrugas. Sin embargo, en esta ocasión, Avène revolucionó el mercado antienvejecimiento con su innovador descubrimiento científico. Hyaluron Activ B3 llega para solucionar el problema desde su origen.
El envejecimiento de la piel es causado por la inactividad celular. Avène encontró por primera vez, el modo que revierte este proceso permitiendo que las células madre puedan regenerarse con mayor regularidad. De esta manera se preserva la juventud. Algo que hasta hace unos años no se creía posible, pero que hoy con su fórmula exclusiva Hyaluron Activ B3 se hace una realidad.
Avène, líder en dermatología antienvejecimiento es la única marca del mercado con un equilibrio entre la innovación científica, los ingredientes activos naturales y el cuidado consciente.
Los poderosos resultados se logras gracias a las bondades de la naturaleza, encargadas de aportar los ingredientes principales que atacan la causa del envejecimiento:
  • 1. El extracto de haritaki: Fruto conocido en la India como ‘el rey de las medicinas y la longevidad’, protege y aumenta la vida útil del ácido hialurónico.
  • 2. Niacinamida: Conocida como vitamina B3, es antioxidante que ayuda a reparar la piel de los daños causados por los rayos UV. Mejora la elasticidad e impide que las células se vuelvan senescentes, es decir, ‘zombies’, también reduce las manchas, las arrugas y las líneas de expresión.
  • 3. El ácido hialurónico: Aporta firmeza a la piel con efectos inmediatos. Detiene la aparición de las arrugas y la flacidez desde la primera aplicación. Es así como, Hyaluron Activ B3 se convierte en el primer producto de cuidado para la piel que tiene un efecto prolongado en la estimulación de la renovación de las células senescentes, reactivando las células madre para que estas regeneren sus tejidos.
Lo anterior se traduce en un ataque a la causa que deja como resultado una piel completamente renovada que lucirá joven, sana y luminosa.
La serie Hyaluron Activ B3 de Avène es no grasa y no pegajosa:
  • 1. Sérum concentrado reafirmante: Fácil de aplicar. Viene ultra concentrado y de efecto inmediato. Rápida absorción, sin perfume y funciona en todo el contorno de los ojos. Su textura es fresca y ligera.
  • 2. Crema de renovación celular: Es el producto estrella de la rutina. Su textura aterciopelada proporciona firmeza y confort durante el día. Tonifica e ilumina la piel naturalmente. Es perfecta para un masaje facial y como base para el maquillaje.
  • 3. Crema de noche multi – intensiva: Blinda la piel con su efecto envolvente y ultra reparador nocturno. Su fórmula también fue desarrollada para masajear la piel.
Avene-Hyaluron-Activ-B3

Desde que Avène inició el desarrollo de Hyaluron Activ B3, lo pensó como un producto ecológico, vegano y sostenible. Es por esto, por lo que esta línea de productos responde a las necesidades de consumo responsable, consciente y amigable tanto con el planeta como con nosotros mismos.
Las cajas de los envases están hechas con cartón reciclable, proveniente de bosques sostenibles. De igual manera, las tintas utilizadas son vegetales. Los recipientes vienen diseñados para recargarse cuantas veces se quiera y son reutilizables como aerosol.
Los productos Hyaluron Activ B3, son libres de sustancias tóxicas y ninguno de sus ingredientes proviene de origen animal.
La gama completa está enriquecida con Agua Termal de Avène, que calma, fortalece y reequilibra la piel.
¡AVÈNE, PIONEROS EN REVERTIR EL PASO DE LA EDAD CON SU FÓRMULA HYALURON ACTIV B3 QUE ATACA LA CAUSA DEL ENVEJECIMIENTO!
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad