Review ↺ Huawei band 8 ↺ - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 25 de septiembre de 2023

Review ↺ Huawei band 8 ↺

La Huawei band 8 Viene con un nuevo diseño y ciertas mejoras a comparación de la generación anterior, pero ¿valdrá la pena hacer el cambio o comprarla como primer smartband? ¿Qué tantas cosas nuevas realmente implementa?
huawei-band-8
Ficha técnica de la Huawei Band 8
PANTALLA: AMOLED 
  • 1,47 pulgadas táctil 
  • 194 x 368 píxeles, 282 ppp
COMPATIBILIDAD 
  • HarmonyOS 2 y superior
  • Android 6.0 y superior
  • iOS 9.0 y superior
CONECTIVIDAD
  • Wi-Fi 2,4 GHz
  • Bluetooth 5.0, BLE
RESISTENCIA AL AGUA
  • 5 ATM
BATERÍA
  • Hasta 14 días
  • Puerto de carga magnético
SENSORES
  • Huawei TruSeen 5.0
  • Acelerómetro
  • Giroscopio
  • Sensor óptico de frecuencia cardíaca
DIMENSIONES Y PESO
  • 43,45 x 24,54 x 8,99 mm
  • 14 g (sin correa)
OTROS
  • SpO2
  • 100 modos de deporte
huawei-band-8

Diseño
Comencemos con su diseño. A comparación de la Huawei band 7 que tenía prácticamente la misma estética de la band 6 (cambiando ligeramente el peso, pero manteniendo la misma esencia). Ahora tenemos un nuevo diseño menos redondeado, ligeramente más liviano y estético. Aquí los bordes cambian desde la última generación y pasan a ser rectos en lugar de los curvos que habíamos visto en la Huawei Band 7
Es también algo más ligera que su predecesora (14 g vs .16 g) aunque en muchos apartados las especificaciones coinciden.
Le da un aspecto más minimalista y en mi opinión, más elegante.
La Huawei Band 8 está disponible en tres colores (negro, rosa y verde) y hace uso de un nuevo sistema de correas intercambiables que según el fabricante permite reemplazarlas en apenas tres segundos.
Esta versión, al ser más pequeña y compacta se adapta mejor a la muñeca. Al menos desde mi experiencia de uso no he tenido problemas y prácticamente no la siento cuando la llevo puesta.
Dormir con él también es muy cómodo. La correa es delgada y no molesta, tampoco quedan marcas del reloj si lo tienes algo ajustado. El registro del sueño te ayuda a tener un buen control de tus horas de descanso y te da consejos para que puedas dormir mejor. 
Principales funciones
El principal cambio en esta generación estuvo en el diseño, sin embargo la interfaz sigue siendo prácticamente la misma, apenas agregando ejercicios extras muy enfocados en la actividad aeróbica. Honestamente no hay nada que no teníamos ya en generaciones pasadas, así que es mas de lo mismo pero con otra construcción.
huawei-band-8

Así, contamos con una pantalla de 1,47 pulgadas, resistencia al agua (hasta 5 ATM), conectividad Bluetooth y varios sensores que incluyen al de frecuencia cardiaca.
Esta pulsera dispone de una batería que permite contar con una autonomía de hasta 14 días, 9 días en uso normal. Soporta carga rápida, y podremos usarlo durante dos días con tan solo cinco minutos de carga. La batería se recarga completamente en 45 minutos.
El always on display aprovecha su pantalla AMOLED, pero sacrifica la vida de la batería a cambio de tener siempre activa la pantalla o las respuestas rápidas al recibir un mensaje, también puedes enviar emojis aunque no los puedas ver en el reloj cuando te los envían a ti . Son funciones muy útiles en el día a día.
huawei-band-8
huawei-band-8
huawei-band-8

La apuesta de la Band 8 es la de la salud. Los sensores TruSeen 5.0 permiten monitorizar la frecuencia cardíaca con mayor precisión, pero también el seguimiento continuo del oxígeno en sangre (SpO2), el sueño (TruSleep 3.0, aún más preciso), el estrés o el ciclo menstrual entre otros.
La actividad deportiva está gobernada por el sistema TruSport, que proporciona informes sobre la actividad y evalúa la carga del entrenamiento del corredor, su presión aeróbica/anaeróbica, el tiempo de recuperación y el índice de capacidad de carrera (RAI). Es también capaz de proporcionar evaluaciones y recomendaciones de entrenamiento.
Este nuevo modelo también estrena el nuevo Assistant-today, un asistente inteligente que mediante un gesto de deslizamiento del dedo en pantalla permitirá al usuario consultar el tiempo, controlar la música, programar temporizadores y otras opciones. Es además capaz de actuar como obturador remoto y también para responder de forma rápida a mensajería.
Conclusiones
Si tienes Android para poder vincular tu celular a este reloj necesitas «Huawei Health», pero para descargarlo necesitas tener antes “app gallery”. Si quieres usar la band 8 en iPhone tienes la opción de descargar Huawei Health desde la misma app store, aunque por lo que tengo entendido pierdes ciertas funciones como las respuestas rápidas con texto o emojis y el control de la música. 
huawei-band-8

En conclusión, ¿vale la pena? Si tienes un modelo anterior puede que no notes tantas diferencias más allá del diseño para que sea necesario un cambio, tal vez quieras esperar una o dos generaciones más para notar una verdadera diferencia. 
Si va a ser tu primera smartband creo que es una muy buena opción de compra, tiene un precio equilibrado y las suficientes funciones como para que te acostumbres a usar uno de estos relojes.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

1 comentario:

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad