Toy Logic - 'Hey Clay': crea figuras con la plastilina "mágica" - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 25 de septiembre de 2023

Toy Logic - 'Hey Clay': crea figuras con la plastilina "mágica"

La masilla ‘Hey Clay’ ofrece la opción de modelado físico y la creación de personajes en el mundo virtual, a través de la app.

Toy-Logic-Hey-Clay

El modelado en plastilina es considerado todo un arte. Desde personajes de ficción, pasando por animales y hasta objetos cotidianos, todo puede ser recreado y modelado con plastilina.
La plastilina es un material duradero, de fácil manipulación y “una poderosa herramienta de aprendizaje para los niños, porque fomenta el lenguaje y la alfabetización. Además, desarrolla habilidades sociales y emocionales al permitirles que se sientan competentes y orgullosos de sus logros”, comenta el pediatra, Tomás Díaz. Y explicó: “Mientras manipulan, aplanan y aprietan, los niños liberan la energía adicional de manera saludable y segura. Además, aprenden a lidiar con sus emociones y sentimientos”.
En ese contexto, Toy Logic, la división especializada en juguetería de More Products S.A.S. presenta ‘Hey Clay’, una nueva manera de enseñar a través de la diversión. Se trata de una masilla ligera, suave, maleable y agradable al tacto, con la cual el niño tendrá la experiencia física de esculpir un personaje, mientras desarrolla su imaginación, motricidad fina y habilidades creativas.
“Con la plastilina, los niños expresan sus ideas a través del arte, la estética y la fantasía; tienen la posibilidad de recrear el mundo que los rodea y de crear su universo propio”, según el especialista.
‘Hey Clay’ viene en 18 brillantes e inusuales tonos que se pueden mezclar entre sí para crear un nuevo y personalizado tono. Además, está fabricado con una composición especial para que no se pegue a las manos, ropa, muebles y, en general, a cualquier cosa, excepto, a sus corazones.
Toy-Logic-Hey-Clay

‘Hey Clay’ también ofrece la posibilidad de convertirse en un juguete permanente, ya que con el tiempo (20 minutos aproximadamente) la masilla se endurece y el personaje creado se queda para siempre.
Pero la diversión no termina allí. Con la aplicación ‘Hey Clay app’ el niño podrá llevar su experiencia al ámbito digital al ayudar a construir personajes de una manera simple y divertida, aprendiendo sobre su personalidad, rasgos y chistes. Además, el niño también encontrará muchos contenidos interesantes sobre carros, bestias, animales y dinosaurios.
‘Hey Clay’ estará disponible en las principales cadenas del país.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad