Trasplante de cejas y pestañas. Recomendaciones de 2RMD expertos en trasplante capilar - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 9 de septiembre de 2023

Trasplante de cejas y pestañas. Recomendaciones de 2RMD expertos en trasplante capilar

2RMD la primera clínica dermatológica colombiana dedicada al trasplante y restauración capilar, explica el método FUE 2RMD como solución definitiva para el trasplante de cejas y pestañas.
transplante-cejas

Las cejas y las pestañas, son estructuras faciales que tienen diferentes funciones: protegen el ojo, siendo un filtro del paso de polvo y sudor, pero ademas cumplen un papel fundamental en la expresión facial, siendo cruciales para el lenguaje no verbal (emociones y expresiones). Por lo tanto, su pérdida, puede tener implicaciones en la salud y en la esfera psicosocial de los pacientes. 
 Por ello, una solución definitiva, para aquellas personas que desean mejorar el aspecto de sus cejas  y pestañas o recuperarlas cuando las han perdido es el trasplante de cejas y de pestañas con el metodo FUE 2RMD.
Actualmente el trasplante capilar tiene una demanda exponencial, permitiendo a esta industria un avance significativo en técnicas y herramientas especializadas que logran dar resultados cada vez más impresionantes. Es aquí donde 2RMD se destaca en convertirse en la primera clínica dermatológica colombiana dedicada al trasplante y restauración capilar, ayudando a cientos de personas a restaurar su confianza cuando han perdido naturalmente la densidad de sus cejas ya sea por alopecia, alguna enfermedad, accidente o que quieran mejorarlas a nivel estético.
De acuerdo con declaraciones dadas por el Doctor René Rodríguez, director de la clínica y médico dermatólogo especializado en restauración capilar, 
“Gracias al método FUE 2RMD implementado en nuestra clínica, es muy satisfactorio ver como los pacientes que acuden a nosotros para un trasplante capilar, les cambia la vida, mejorando su autoestima y confianza con una sensación de bienestar y seguridad. Nuestra diferencia principal está en el detalle, combinando la tecnología con el arte para dar así resultados incomparables”.
Básicamente el método FUE 2RMD utilizado en el trasplante de pestañas y cejas, barba, bigote, patillas o cualquier área pilosa, es un procedimiento que consiste en la extracción de manera individual de unidades foliculares generalmente estan ubicadas en la parte posterior y lateral de la cabeza para repoblar las zonas requeridas por el paciente, recuperando de manera natural su densidad capilar sin someterse a intervenciones agresivas, ofreciendo ventajas como:
  • Recuperación rápida de la zona donadora.
  • Mínimamente invasivo.
  • Menor dolor en el postoperatorio en la zona donadora.
  • Se seleccionan las mejores unidades foliculares.
  • No deja cicatriz lineal visible.
  • Mayor número de folículos pilosos por unidad folicular.
  • No se usa bisturí.
  • No se utilizan suturas.
  • Resultados naturales, consistentes y permanentes.
  • Tiempo de recuperación más rápido.
  • Menos incapacidad en el postoperatorio.
Una vez en el quirófano, la primera fase a realizarse es la de extracción, donde en un proceso minucioso y de gran precisión, se extraen las unidades foliculares. Simultáneamente, se van clasificando y preparando los folículos para su implantación la cual se puede realizar mediante micro incisiones o implanters, los cuales se destacan por ser pequeñas jeringas con una aguja acanalada con diferentes diámetros según el tamaño del folículo a implantar.
transplante-cejas

Terminado el procedimiento, el paciente puede volver a su vida normal en casa, teniendo la precaución de evitar el contacto directo con la zona donde se realizó la intervención, dado que los folículos implantados pueden desprenderse o pueden ser lesionados por traumas (asi sean leves). Adicionalmente se debe tener en cuenta que el rostro puede inflamarse en los primeros 2 días debido a la anestesia local y las cicatrices de las extracciones estarán cerradas al transcurrir las primeras 72 horas.
Finalmente y por tratarse de un procedimiento completamente personalizado, es aconsejable contar con una valoración por parte del especialista tratante quien podrá recomendar la mejor solución para cada caso.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad