7 artistas influyentes que todos los colombianos deberían conocer - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 11 de octubre de 2023

7 artistas influyentes que todos los colombianos deberían conocer

El próximo 25 de octubre se celebra el Día Internacional del Artista, una fecha para rendir homenaje a todos los artistas alrededor del mundo y promover su talento, destacando su contribución a la sociedad. 

artistas-influyentes-redes-sociales

Esta fecha se escogió en conmemoración al nacimiento de Pablo Picasso, el pintor y escultor español creador, junto a Georges Braque, del cubismo.   
A lo largo de la historia, los artistas han sido muy necesarios y más aún en el mundo actual rodeado de necesidad, donde el arte nace como una herramienta para reflexionar sobre la existencia, los problemas sociales y la vida en general. Y es que ya sea en situaciones donde las personas necesiten escuchar música para curar su tristeza, ver comedias teatrales para reír, leer obras literarias para soñar o ver una pintura para alegrarse, las creaciones artísticas han sido siempre un canal para transmitir emociones.
Sin embargo, ha sido gracias a las herramientas tecnológicas como las redes sociales, que ahora las obras artísticas tienen mayor visibilidad, logrando transmitir emociones a millones de personas en todo el mundo. En este contexto nace un nuevo tipo de perfil caracterizado por tener una gran base de seguidores: los artistas influenciadores, los cuales son capaces de influir en las decisiones de las personas, incluso educándolas en el proceso.     
Por ello, buscando rendir un homenaje al talento y al trabajo de este tipo de artistas, Blind Creator, la plataforma de gestión de campañas de influencer marketing, compartió un listado de 7 artistas influyentes de Colombia que todas las personas deberían conocer:
  • Alejandra Ramírez: conocida en redes sociales como @alejandratravels, es una nómada digital creadora de contenido que se dedica a viajar por el mundo y mostrar todos los detalles de sus visitas a otros países. Aquellos que deseen hacer realidad el viaje de sus sueños, junto a Alejandra podrán conocer todas las claves para lograrlo.
  • Dominic Wolf: conocido en redes sociales como @dominiccolombia, es un creador de contenido de origen alemán aunque se siente como un colombiano más. Desde hace 8 años se radicó en Colombia y desde entonces ha profesado su amor por este país, mostrando su cultura, gastronomía, y arquitectura. Aquellos que deseen conocer todo lo bueno que Colombia tiene para ofrecer, junto a Dominic podrán lograrlo. 
  • Paula Daza: conocida en redes como @paudazzle, es una streamer especialista en hardware y computadoras, quien se dedica a reseñar sobre videojuegos, además de hacer unboxing de equipos de cómputo para gamers. Quienes deseen aprender más sobre el mundo de los videojuegos, junto a Paula podrán hacerlo.
  • Juan Díaz: conocido en redes sociales como @planetajuan, es un creador de contenido colombiano que se dedica a enseñar en sus videos la realidad de los países que visita, además de sus costumbres y vivencias. Quienes deseen conocer diferentes países del mundo, junto a Juan podrán hacerlo.
  • Guillermo Arturo Prieto:  conocido en redes como @pirry, es uno de los líderes de la opinión pública en Colombia. Es periodista, documentalista, actor, fotógrafo y escritor, conocido por sus programa Especiales Pirry, un programa periodístico de denuncia social. Aquellos que deseen aprender sobre medio ambiente, cultura general, deportes extremos, viajes, denuncia social, entre otros, junto a Pirry podrán lograrlo.
  • Marco Antonio Lasso: conocido en redes como @marcolassoml, realiza contenido de humor donde publica videos alusivos a diferentes situaciones de la cotidianidad. Quienes deseen distraerse por medio de la risa, junto a Marco podrán hacerlo.   
  • Sebastián Suarez Plazas: conocido en redes como @sebastianirreverente, es un creador de contenido que ayuda a ciudadanos del común a que adopten la inversión como un hábito de vida cotidiana. Aquellos que deseen aprender sobre finanzas, junto a Sebastián podrán lograrlo.    
Al contar con una gran base de seguidores, estos artistas influyentes ahora tienen la oportunidad de hacer llegar sus obras a clientes en todo el mundo, pero cuando el negocio crece, nace a su vez la necesidad de tener que contar con herramientas que les ayuden a soportar su operación y concentrarse en lo que hacen mejor: crear arte. Plataformas como Blind Creator están brindando un valor agregado en este sentido, ayudándolos a automatizar procesos manuales como la elaboración de sus Media Kit, al simplificar la presentación de estadísticas de sus redes sociales en tiempo real, como lo son: número de seguidores, comentarios, likes, entre otros. Esto brinda una imagen profesional y detallada de su audiencia a clientes potenciales, lo que resulta fundamental al negociar acuerdos comerciales.
A esto se suma el uso de billeteras virtuales, lo que les está permitiendo recibir pagos de manera rápida y segura, sin importar su ubicación geográfica. Pero el alcance de la tecnología va más allá, ya que también facilita la identificación de oportunidades comerciales. Todo esto se traduce en crecimiento, mayor acceso a clientes, control sobre las finanzas, gestión administrativa y flujo de caja. 
Es así como los artistas continúan posicionándose como actores de gran relevancia para la sociedad, encontrando en la tecnología el aliado ideal para mostrar sus obras a millones de personas y transmitir desde ellas todo tipo de emociones, reflexiones y enseñanzas.  
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad