Banco de Bogotá y MisiónPyme abren convocatoria para el Premio Gacela 2023 - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 4 de octubre de 2023

Banco de Bogotá y MisiónPyme abren convocatoria para el Premio Gacela 2023

La convocatoria, que se inició el 8 de agosto, permanecerá abierta hasta el 8 de octubre.

premio-gacela

Con el propósito de reconocer y visibilizar a las empresas que crecen de manera sostenible y rentable, incorporando en su estrategia objetivos de triple impacto, el Banco de Bogotá y MisiónPyme lanzan la 16ª edición del Premio Gacela MisiónPyme. La convocatoria, que se inició el 8 de agosto, permanecerá abierta hasta el 8 de octubre.
En la evaluación de las empresas participantes se tendrán en cuenta diversas categorías que reflejan su compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible. Una de estas categorías es la Inclusión y diversidad: esta categoría se enfoca en medir cómo una organización promueve la igualdad de oportunidades y la diversidad en su lugar de trabajo. Sostenibilidad ambiental: se analizará cómo las empresas gestionan sus recursos naturales, reducen su huella de carbono, minimizan los residuos y promueven prácticas sostenibles en sus operaciones. Innovación para el crecimiento: se evaluará cómo las empresas fomentan la creatividad y la innovación en sus procesos, productos y servicios.
“En Colombia hay más de 1.7 millones de Pymes, cada una refleja una valiosa idea de progreso. En el Banco de Bogotá queremos acompañar a esos empresarios que se han decidido por asumir un reto: crecer su idea de negocio. Queremos compartir conocimientos de cómo avanzar, de cómo enfrentar los desafíos desde diferentes sectores de la economía y cómo vincular prácticas sostenibles; pero lo más importante, queremos premiar las mejores ideas de innovación en las Pymes, por eso queremos que más empresarios se vinculen a Pyme Gacela 2023”, afirmó Rafael Arango Calle, vicepresidente de banca empresas de Banco de Bogotá.
Dentro de los requisitos para postularse en la categoría de mediana empresa, es necesario que la organización sea una persona jurídica con actividad comercial y tenga ingresos anuales que oscilen entre $5.000 millones de pesos y $25.000 millones de pesos. Además, se tendrán en cuenta aquellas empresas que hayan obtenido resultados positivos en su utilidad neta durante los años 2020, 2021 y 2022. También serán elegibles para postularse las empresas que hayan experimentado un aumento en sus ventas durante los últimos dos años. 
premio-gacela

En cuanto a micro y pequeñas empresas, los requisitos son: ser personas naturales con actividad comercial o entidades jurídicas con ventas en el rango de $0 a $4.999 millones, haber experimentado un aumento en los ingresos durante los años 2021 y 2022 en comparación con el año 2020, contar con un historial de al menos 3 años de constitución registrado en la Cámara de Comercio, ser una empresa de origen colombiano y estar al día en el pago de parafiscales e impuestos.
En esta ocasión, las pymes ganadoras en cada categoría recibirán apoyo financiero para cubrir el 100% del acceso al Programa Fábricas de productividad del MinCIT, junto con una asesoría legal con el equipo de expertos de Galo Estudio Legal.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad