CARLOS RIVERA LLEGA A COLOMBIA CON UN TOUR “A TODAS PARTES” EL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE AL MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ, EN UNA ÚNICA PRESENTACIÓN. - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 4 de octubre de 2023

CARLOS RIVERA LLEGA A COLOMBIA CON UN TOUR “A TODAS PARTES” EL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE AL MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ, EN UNA ÚNICA PRESENTACIÓN.

  • - Con más de 40 sold outs en México, Estados Unidos, España, Argentina, Chile y Uruguay, llega el próximo 9 de noviembre al MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ, en una única presentación.
  • - Tras el éxito obtenido de su álbum “SINCERÁNDOME” Carlos Rivera presenta “PARA TI” su más reciente sencillo.
  • - Una de las plataformas más importantes del streaming  Disney+, escogió a Carlos para hacer parte de su primer capítulo de la serie “Mi Música, Mi Tierra”, dedicado a la entrañable relación entre Carlos y su natal Huamantla, México.
carlos-rivera-para-ti

El próximo 9 de noviembre, el Movistar arena se vestirá de gala para recibir a uno de los cantautores mexicanos más queridos en Colombia, CARLOS RIVERA, que durante los años se ha convertido en una de las voces más aclamadas en nuestro país, y que llegará con un tour “A TODAS PARTES”.
Rivera dentro de su repertorio que pasa por las baladas, las rancheras, y los boleros, interpretando canciones que han marcado su carrera musical, dentro de ellas se encontraran temas como: “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Me Muero”, “Como Pagarte”, “Te Esperaba” y “Otras Vidas”, así como canciones de su álbum “Sincerándome”, y su más reciente lanzamiento “Para ti”.
“Fuiste la esperanza, la que me salvó / La que las ganas de vivir a mí me devolvió”, son algunos de los versos que revelan al público los sentimientos más íntimos de Carlos y de Pablo Cebrian, con quien produjo la canción. Carlos no dejó ningún detalle de lado y para el video oficial se reunió con el reconocido director venezolano Nuno Gomes quien ha estado detrás de los videos de Maluma, Bad Bunny, SIA, Romeo Santos, entre otros.
“Para Ti”, es un tema especial, pues en él se enmarcan momentos de la vida cotidiana, que cualquier persona podría vivir, al final el amor acompaña, fortalece y cura.
“Para Ti” también es el primer lanzamiento de Carlos desde “Sincerándome”, álbum que se mantuvo 13 semanas en el top 10 de ventas desde su lanzamiento, debuto en la posición #9 en el chart global de Spotify y se convirtió en ganador de mejor álbum pop en los premios juventud 2023.
“Sincerándome”, el sencillo que comparte nombre con el disco, fue #1 en radio pop y #1 en radio general por 2 semanas, mientras que en plataformas digitales sumó más de 13.5 millones de streams. Este éxito se replicó con temas como “Digan Lo Que Digan” y “Te Soñé” que fueron #1 en Radio Pop. Lo mismo que “Alguien Me Esperaba en Madrid” ft. Carin León y Eden Muñoz, #1 en Radio general, todos estos temas incluidos en su producción “Sincerándome”.
La serie Mi Música, mi Tierra, de Disney+, cuenta con la participación de Carlos en el primer capítulo dedicado a su entrañable relación con su natal Huamantla, un pueblo de ensueño en el que creció y forjó las bases sólidas de él como persona y artista
Actualmente, Carlos Rivera se encuentra recorriendo el mundo con Un Tour a Todas Partes. Con esta gira, el artista ya ha dado 40 shows sold out en países como México, Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Uruguay, República Dominicana, Costa Rica, y próximamente COLOMBIA 
carlos-rivera-para-ti

Devoción, entrega y pasión… Estas palabras describen a la perfección a un artista como Carlos Rivera, quien, con su más reciente álbum, Sincerándome, se consolida como unos de los artistas más importantes de la actualidad.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad