¡Celebra la temporada de Halloween al máximo con las plataformas de HUAWEI! - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


jueves, 26 de octubre de 2023

¡Celebra la temporada de Halloween al máximo con las plataformas de HUAWEI!

Prepara la maratón perfecta con las mejores películas de horror disponibles en HUAWEI Video, y deja que tu imaginación cobre vida con la variada oferta de libros de suspenso que encuentras en HUAWEI Books.

huawei-video

Con la celebración del Día de Brujas a la vuelta de la esquina, es natural que quieras comenzar a crear el ambiente ideal con historias escalofriantes y emocionantes. El gigante asiático a través de su oferta disponible en HUAWEI Books y HUAWEI Video, te brinda una excelente selección de libros y películas perfectos para que te sumerjas en el espíritu de Halloween. Desde su lanzamiento en Colombia en 2020, la plataforma de video de la marca china ha revolucionado la experiencia de streaming con un catálogo de contenido multimedia de alta calidad. La aplicación de libros, por su parte, se ha consolidado como un espacio innovador de lectura digital con una amplia variedad de libros electrónicos, audiolibros, revistas y cómics en diferentes géneros y formatos.
Por todo esto y para ayudarte a construir el mood perfecto, te compartimos un imperdible Top 3 de películas de suspenso y terror latinoamericanas que puedes encontrar en HUAWEI Video, para que prepares la mejor maratón:
Sumergible
La colombiana Natalia Reyes es la protagonista de “Sumergible”, un thriller que narra la historia de un submarino de fabricación artesanal utilizado por narcotraficantes. 
La historia se centra en los problemas mecánicos que sufre la embarcación y la situación inquietante que comienzan a padecer los tripulantes cuando descubren una misteriosa carga con un cadáver en descomposición y una mujer amordazada en condiciones precarias. 
Con ese panorama tenebroso, el objetivo original de entregar la mercancía cambia por una lucha aún mayor: sobrevivir y prevalecer. La cinta la dirige el ecuatoriano Alfredo León León.
HUAWEI-Books
En el pozo
Esta película uruguaya sigue la historia de cuatro amigos que pasan la tarde en una cantera abandonada en un pueblo a las afueras de la ciudad. 
Sin embargo, lo que comienza como un momento de diversión, pesca y asado se convierte poco a poco en una angustiosa pesadilla.
 La cinta obtuvo, hace un par de años, el premio a “mejor película” en Fesaalp, el Festival de Cine Lationamericano de La Plata.
Maligno
El director peruano Francisco Bardales dirige “Maligno”. Tras provocar una sangrienta matanza en un hospital, el más cruel y poderoso espíritu del bosque queda atrapado en un pabellón gracias a un ritual de bujería. 
Décadas más tarde, el muro se rompe, despertando toda la fuerza del mal. Cuando un joven es atrapado por el espíritu, su madre deberá encontrar la forma de detenerlo antes de que se desaten consecuencias malignas.
Además de la excelente selección de películas latinoamericanas, europeas e internacionales, ten en cuenta que esta plataforma también cuenta con cientos de exitosas cintas de Hollywood. Esta, por ejemplo, es una cinta imperdible esta temporada de Halloween:
HUAWEI-Books
Turistas
Josh Duhamen y Olivia Wilde protagonizan esta inquietante historia de suspenso que sigue a unos turistas que disfrutan de unas vacaciones de ensueño por la costa brasileña. 
Luego de unirse a un grupo de personas que festejan en la playa, descubren que les han robado todas sus pertenencias. 
Al dirigirse a una casa en la selva para buscar un lugar donde estarán a salvo, descubren que la pesadilla está apenas por comenzar y que terminarán siendo presas de un secreto siniestro y de un grupo clandestino macabro.
Si deseas acceder a HUAWEI Video, simplemente debes descargar la aplicación desde AppGallery y aceptar los términos y condiciones establecidos por el servicio de streaming. Si es la primera vez que ingresas a la plataforma, podrás disfrutar de contenido gratuito durante un periodo de prueba de un mes. Además, en este momento, tienes la oportunidad de aprovechar una promoción por tiempo limitado que te ofrece 3 meses de suscripción a un precio especial de $21.300, lo que te permitirá acceder a todos los beneficios de HUAWEI Video+ con miles de horas de contenido, sin anuncios y en Full HD.
Ahora, si eres de los que prefiere un buen libro de terror para sumergirte en un mundo de suspenso creado por tu imaginación, estos son algunos de los títulos disponibles en HUAWEI Books:
HUAWEI-Books
Los crímenes de la calle Morgue
Considerado uno de los primeros relatos de detectives en la literatura, este cuento de Edgar Allan Poe, publicado por primera vez en 1841, centra su historia en la investigación de un doble asesinato en París. 
Los acontecimientos son particularmente brutales y misteriosos, ya que las víctimas parecen haber sido asesinadas por un ser humano extremadamente fuerte, pero que nadie logró ver entrar ni salir de las casas. 
Con solo 7 capítulos, este cuento se considera un clásico que combina elementos de misterio y horror.
HUAWEI-Books
Al lado (Un misterio psicológico de suspenso de Chloe Fine)
Con más de 1.000 opiniones de cinco estrellas, los críticos catalogan esta novela como “una obra maestra de misterio y suspenso”. Blake Pierce, autor bestseller, desarrolló esta serie de suspenso psicológico de tal forma que te mantendrá atrapado debido a sus giros inesperados. 
La historia narra los acontecimientos angustiantes de una mujer que se ve obligada a enfrentar su propio pasado oscuro cuando su perturbada hermana gemela aparece muerta en un pequeño pueblo.
Ten presente que HUAWEI Books está disponible en AppGallery para su descarga y que viene predeterminada en los smartphones de la marca. Ya sea que prefieras títulos individuales u obtengas una suscripción mensual por $22.000 pesos para acceso limitado, esta aplicación te permitirá llevar una biblioteca completa en tu dispositivo móvil.
HUAWEI-Books

Con todas estas recomendaciones de libros y películas no hay excusa para que explores mundos llenos de suspenso, misterio y terror desde la comodidad de tu dispositivo HUAWEI y para que hagas de este Halloween una temporada inolvidable.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad