EL CINE NO SE DETIENE: SMARTFILMS® CONTINÚA CON LA MARATÓN MARCA PAÍS - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


jueves, 19 de octubre de 2023

EL CINE NO SE DETIENE: SMARTFILMS® CONTINÚA CON LA MARATÓN MARCA PAÍS

SMARTFILMS® abre una nueva convocatoria de la mano de ProColombia, a través Marca País Colombia, una apuesta para que la comunidad de las ideas emprenda una aventura para contar “historias de turismo que cambian la vida”.

Indígena-Amazonas-cortos-smartfilms

A partir del 6 de octubre, la campana volverá a sonar para marcar el comienzo de la Maratón SMARTFILMS® Marca País. Esta carrera creativa brinda a los aficionados al cine hecho por medio de teléfonos móviles la oportunidad de explorar Colombia y descubrir por qué es conocido como el país de la belleza y, a través de sus obras, convertir experiencias turísticas, únicas y emocionantes en “Historias de turismo que cambian la vida”.
En esta ocasión, los aficionados, profesionales y extranjeros residentes en Colombia mayores de 18 años, son los llamados a participar para que cuenten sus historias en un cortometraje de máximo 90 segundos de duración. La apuesta es a descubrir e inspirarse en las comunidades, la gastronomía, los bailes, la cultura, los paisajes que pintan las montañas, los desiertos, los bosques, la selva y los valles; todo lo que enmarca la belleza de nuestro país.
Los jurados encargados de analizar y evaluar los cortometrajes recibidos serán Valentina Cortés Neme, periodista, presentadora y creadora de contenido digital sobre viajes, conocida como @todosevaletv; el director de televisión, Israel Sánchez, y el actor del reciente lanzamiento de la serie “Rigo” de RCN Televisión, Mauricio Mejía.
Moquiao-cortos-smartfilms

Los participantes de esta maratón tendrán hasta el 30 de octubre para enviar sus historias grabadas con celulares o hasta alcanzar los primeros 100 cortometrajes.
Como es costumbre en el festival, este formato de convocatoria premiará los tres mejores cortometrajes de la siguiente manera:
  • ● Ganador Primer Puesto Mejor Calificación del Jurado: $8.000.000 COP (Ocho millones de pesos en efectivo).
  • ● Ganador Segundo Puesto Mejor Calificación del Jurado: $5.000.000 COP (Cinco millones de pesos en efectivo).
  • ● Ganador Mayor Cantidad de Reproducciones en las Redes Sociales de SMARTFILMS® $3.000.000 COP (Tres millones de pesos en efectivo).
Petronio-cortos-smartfilms

SMARTFILMS®, con el apoyo de ProColombia, invitan a los contadores de historias a desafiar su creatividad con historias reales o de ficción enfocadas al medio ambiente, turismo comunitario, turismo diverso (inclusión y diversidad género, origen, morfología corporal, tonos de piel, orientación sexual, edad y personas en condición discapacidad), desarrollo del territorio y sostenibilidad.
Por otra parte, las historias postuladas a la Maratón SMARTFILMS® Marca País no deberán abordar contenido publicitario o temáticas como violencia, drogas, conflicto armado, miseria o actividades ilícitas, turismo sexual, turismo oscuro, genocidio, política, limpieza social.
Toda la información está disponible en smartfilms.com.co y en las redes sociales @smartfilmsco
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad