Intelcia abre más de 700 vacantes en Bogotá y Medellín - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 4 de octubre de 2023

Intelcia abre más de 700 vacantes en Bogotá y Medellín

Intelcia, multinacional del sector de Business Process Outsourcing (BPO), anunció la apertura de más de 700 vacantes en las ciudades de Bogotá y Medellín para trabajar en el sector de telecomunicaciones. 
Intelcia-vacantes-trabajo

En la capital antioqueña, 490 de estas oportunidades son para personas bachilleres y profesionales bilingües Español–Inglés y otras 100 vacantes adicionales requieren un nivel A2 de inglés.  Por su parte, en Bogotá, hay 40 vacantes para personas bilingües y 120 más con nivel A2 de inglés.
En las dos ciudades, los salarios para el personal bilingüe es de $2.600.000 más el 15% de incentivo por cumplimiento, contratación desde el primer día de formación y  bono de contratación finalizada la formación. Para las personas bachilleres con nivel A2 de inglés, el salario es de $1.350.000 más auxilio de transporte y el 15% incentivo por cumplimiento y serán contratadas desde el primer día de formación.
“Con 2.3 millones de personas que buscan empleo en Colombia, las personas que dominan dos o más idiomas amplían sus posibilidades de trabajar en este sector y obtener salarios que pueden ser 120% más altos”, afirmó Carla Aguilera, directora de recursos humanos de Intelcia en el país. 
Esta compañía cuenta con cerca de 3.000 empleados en Bogotá y Medellín, de los cuales el 22% son bilingües y multilingües. “En Intelcia valoramos el talento y la diversidad con el desafío constante de la innovación en un ambiente colaborativo y multicultural que potencia el desarrollo personal y de las habilidades y competencias profesionales de los colaboradores diariamente”, puntualizó Aguilera.
Los clientes que requieren servicios en otros idiomas crecen a un ritmo del 10% anual, principalmente en industrias de Retail y Telcos, con destinos a  Estados Unidos y Europa. Intelcia espera lograr un crecimiento del 25% al finalizar el periodo.
Las personas interesadas en hacer parte del proceso de selección, podrán aplicar dejando sus datos personales en el siguiente link
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad