MERRELL X JEEP COLABORAN PARA LANZAR BOTINES 4X4 - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 22 de octubre de 2023

MERRELL X JEEP COLABORAN PARA LANZAR BOTINES 4X4

Merrell, marca líder en calzado para senderismo y deportes outdoor, se une a Jeep, la legendaria marca de vehículos todoterreno, para crear una edición especial de botines que reúne la experiencia y la pasión de ambas marcas por la aventura y la movilidad sobre los terrenos más desafiantes.

Merrell-jeep

Los Merrell Moab 3 Mid x Jeep, fabricados a partir de los íconos representativos de los Jeep Rubicon, ofrecen toda la eficacia y resistencia para soportar terrenos difíciles, condiciones extremas e inclemencias del tiempo como todo un 4x4.
Colombia Entres los 8 Países Seleccionados
Estados Unidos, Canadá, Taiwán, China, Japón, Perú, Panamá y Colombia fueron los países seleccionados por Jeep y Merrell para comercializar la exclusiva edición limitada de los Merrell Moab 3 Mid x Jeep.
El prelanzamiento de esta colaboración tuvo lugar en el prestigioso Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica (NAIAS) de Detroit, del 13 al 24 de septiembre de 2023, un escenario perfecto para el tan esperado debut de esta asociación sin precedentes.
En Colombia, el lanzamiento oficial será el próximo 23 de octubre; a partir de la fecha, la edición limitada de los botines estará disponibles hasta agotar existencias en todas las tiendas Merrell del país y en www.merrell.com.co, en los dos colores más representativos del modelo Wrangler Rubicon: Sarge Green y Sting Grey.
Además, el sábado 28 de octubre los entusiastas de la aventura podrán ver de primera mano la innovación detrás de los Merrell Moab 3 Mid x Jeep en la exhibición que las marcas han preparado en el Parque el Virrey de Bogotá. 
Merrell-jeep
Diseño Inspirado en la Iconografía Jeep
Merrell y Jeep comparten la pasión por la exploración y la movilidad sin límites. Así como un Jeep puede llevarte a lugares remotos y desafiantes, los botines Merrell Moab 3 Mid x Jeep, te acompañarán en cada paso hacia lugares a donde muchos no se atreven a ir. Por ello, en esta colaboración el diseño de los botines mejor vendidos a nivel mundial incorpora elementos icónicos de los Jeep Rubicon.
  • Los ganchos de encaje en tono rojo evocan los ganchos de sujeción de los legendarios Wrangler Rubicon.
  • Los herrajes metálicos rinden homenaje a las icónicas escotillas de las capotas de los vehículos 4x4.
  • El esquema de colores monocromáticos refleja fielmente los emblemáticos colores de los vehículos Jeep 4x4.
  • La malla superior del botín reemplaza de manera ingeniosa el tradicional patrón hexagonal de la parrilla de la Wrangler.
  • Las cinchas más grandes en el talón capturan la esencia del cinturón de seguridad.
  • La icónica rejilla de las siete ranuras, sello distintivo de la marca Jeep, se destaca en relieve en el montante trasero de los botines.
  • La plantilla del zapato incorpora detalladas características que recrean la topografía del famoso sendero Hell's Revenge en Moab, Utah, el icónico lugar insignia de Jeep.
Merrell-jeep

👉Merrell se creó con el fin de compartir el simple poder de estar en el exterior y crear en conjunto un ambiente sostenible e inclusive para que futuras generaciones lo puedan disfrutar. Como la marca líder de calzado de actividades Outdoor con el botín de hiking Moab y el Jungle Moc. Merrell está concentrado en fusionar rendimiento, estilo y confort para empoderar a todo el mundo que explore el mundo con confianza. La marca fue nombrada recientemente como “New´s 2022 Brand of the year” por promover una visión más diversa del outdoor. Visita merrell.com.co y síguenos en Merrell.col. Merrell es parte del grupo Wolverine World Wide. Uno de los grupos líderes en comercializadores y distribuidores de marcas casuales, trabajo, deportes outdoor, active lifestyle, atlético, niños, entre otros.
👉Jeep Creada hace más de 80 años con un patrimonio legendario. Jeep es la auténtica marca SUV que ha brindado una capacidad, artesanía y versatilidad para las personas que busquen un viaje extraordinario. La marca entrega y hace una invitación a vivir la vida al máximo ofreciendo un amplio portafolio de vehículos que continúa brindando a sus propietarios la sensación de seguridad para asumir cualquier viaje con confianza. El rango de los vehículos de Jeep contiene Cherooke, Compass, Gladiator, Grand Cherokke, Grand Cherooke L, Grand Cherooke 4xe, Renegade, y Wrangler y Wrangler 4x4. Jeep Wave, es un programa de fidelización para los propietarios que está disponible para la línea 4x4. Jeep está realizando una inactiva de transformación del 4xe en el nuevo 4x4 buscando la visión de la marca de lograr Emisión Cero. Todos los modelos de Jeep ofrecerán una variante eléctrica para el 2025.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad