Octubre, mes de los niños y los disfraces | El calzado como protagonista en los disfraces infantiles - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 23 de octubre de 2023

Octubre, mes de los niños y los disfraces | El calzado como protagonista en los disfraces infantiles

Se acerca la fecha más esperada por los niños y niñas, cuando tienen la libertad de personificar a su superhéroe o caricatura favorita: Por lo tanto, los zapatos juegan un papel importante para que el disfraz quede perfecto. No importa si quieren lucir tiernos, atemorizantes, divertidos o simplemente extravagantes, las marcas de calzado brasileño proponen las mejores tendencias para que los pequeños vivan su fiesta de disfraces, con una fantástica selección de calzado.
calzado-brazil-niños

Según Brazilian Footwear, programa de incentivo a la exportación de calzado brasileño creado por Abicalzados (Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados), en colaboración con ApexBrasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones), para esta época del año las marcas ofrecen los mejores diseños en botas, mocasines, y tenis, de diferentes colores y estilos para que los niños y niñas luzcan perfectos en su celebración de Halloween.
Tenis metalizados con luces y brillo
Los acabados metalizados cada vez son más populares entre los adultos y, como sabemos que los niños siempre quieren imitar a sus padres, llegan diseños de zapatillas de luces y brillo, con acabados metalizados. Los destellos plateados y dorados son una apuesta segura para este mes. Con un aire festivo y diferente, que darán un toque especial a cualquier disfraz, en especial para aquellos disfraces de superhéroes.  
Botas estilo montaña
Si el niño o niña buscan algo menos asustadizo y más valiente, las botas son perfectas para mimetizarse con disfraces relacionados con animales salvajes o la aventura. Son ideales para mantener el pie protegido de la lluvia y el frío durante este mes. 
Mocasines o bailarinas clásicas
Los mocasines o bailarinas son un clásico que nunca pasa de moda y, para este mes, vuelven pisando fuerte convirtiéndose en uno de los calzados infantiles más trendy de la temporada. Son un calzado cómodo, elegante y versátil. Ideal para disfraces de princesas y príncipes, u ocasiones especiales como cenas familiares.
calzado-brazil-niños

Un buen disfraz siempre será una gran inversión que le causará alegría a los más pequeños de la casa. Así que elige muy bien qué tipo de calzado en tendencia será el adecuado para el disfraz que usarán este año. 
👉 Brazilian Footwear es un programa de incentivo a las exportaciones desarrollado por Abicalçados en asociación con ApexBrasil. Este programa tiene como objetivo aumentar la presencia de la industria brasileña y sus marcas en el mercado internacional a través de acciones de desarrollo, promoción comercial y de imagen.
👉  La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil) es la agencia que actúa para promover las exportaciones y atraer inversiones extranjeras para sectores estratégicos de la economía brasileña. En lo que respecta a la actividad de inversión, apoyamos a los inversores internacionales cuando analizan las oportunidades de establecer una industria en Brasil, iniciar una asociación con una empresa brasileña o invertir capital en Brasil. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los inversores y generar resultados a medida que atraemos tecnología, innovación, nuevas empresas y generamos empleos en Brasil.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad