‘Redescubriendo Colombia’, la propuesta de Xiaomi con su iniciativa global Xiaomi Master Class - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 23 de octubre de 2023

‘Redescubriendo Colombia’, la propuesta de Xiaomi con su iniciativa global Xiaomi Master Class

El nuevo lanzamiento de Xiaomi, el Xiaomi 13T, busca ser un habilitador para conectar con la cultura, tradición y cotidianidad de Colombia en el marco de la iniciativa Xiaomi Master Class, en la que trabajó con el fotógrafo César David Martínez.

redescubriendo-colombia-master-class-xiaomi

Colombia, país de gran riqueza cultural, ancestralidad y biodiversidad, es el escenario ideal para reencontrarse y conectar con esa esencia que nos identifica. Desde allí Xiaomi, en el marco de su iniciativa global Xiaomi Master Class, presenta “Redescubriendo Colombia de viaje con Xiaomi 13T”.
Este proyecto liderado por César David Martínez capturó la esencia de espacios, costumbres y herencias que nos definen como país, siempre acompañado por el nuevo Xiaomi 13T. Con una impresionante carrera de 27 años en producción fotográfica, Cesar ha publicado 46 libros de fotografía, obtenido 44 premios nacionales e internacionales, y realizado 177 expediciones y viajes fotográficos en los 32 departamentos de Colombia y 15 países.
El recorrido comenzó en la mágica Santa Marta, perla del Caribe, donde exploró comunidades de la Sierra Nevada, visitó a los pescadores de Taganga y recorrió la Marina de la ciudad, creando retratos cotidianos y ancestrales vívidos de las comunidades.
Este paso tuvo como invitado especial al fotógrafo Miguel Varona, que también experimentó lo mejor del potencial de los potentes lentes del Xiaomi 13T.
A su turno, en la Sucursal del Cielo, la salsa, ese movimiento apasionado y sin freno, pudo ser capturado en su máxima expresión con el Xiaomi 13T. Asimismo, a través de sus calles y parajes más representativos, retrató rostros de personas que, en sus claroscuros, guardan los secretos del tiempo.
Ahí, César, de la mano con la fotógrafa Juliana Restrepo, documentó momentos sonoros, enérgicos y vibrantes.
Pero la aventura de descubrimiento no acabaría ahí. Una parada más en la zona de los Andes esperaba los lentes del Xiaomi 13T a manos de César, donde Guatavita, Sesquilé y Usaquén en Bogotá, evidenciaron que el verdadero tesoro no estaba en un pueblo de calles y techos de oro, sino en las personas que dejaron enseñanzas, ejemplos, sonrisas y conexiones para el futuro. 
Cesar-Martinez

"Redescubriendo Colombia" es una celebración de la cultura y la diversidad de Colombia, desde la que Xiaomi busca inspirar el potencial creativo de los entusiastas de la fotografía, tanto experimentados como principiantes, desde una plataforma inclusiva e interactiva para fomentar sus habilidades fotográficas.
Sobre la experiencia de la Xiaomi Master Class, Martínez afirmó que “un fotógrafo se caracteriza por ver instantes decisivos en el momento justo, historias detrás de los rostros de miles de personas pero... ¿Cómo contarla en una simple foto? Eso es lo que quiero Redescubrir, porque fue así que entendí nuestras fronteras en este viaje por la región caribe, pacífica y andina reflejando los distintos mundos de la fotografía urbana”.
Asimismo, Xiaomi busca con la iniciativa abrir escenarios para probar el potencial creativo del Xiaomi 13T, que en su versatilidad y potencia, es el aliado perfecto para los creadores de contenido y amantes de la fotografía. Para ello, y bajo el concepto “La esencia de tu obra maestra”, también quiere invitar a todos los colombianos a que puedan compartir aquello que más les apasiona y hace sentir orgullosos para construir la gran obra maestra de Colombia. La compañía invita a subir sus obras maestras con el fin de crear un gran collage que apoye la iniciativa de la Xiaomi Master Class. 
“La esencia que todos tenemos como creadores tiene un lugar especial en el Xiaomi 13T, diseñado cuidadosamente para impulsar las habilidades de sus usuarios con capacidades sin precedentes y extraer lo mejor de nosotros sin importar qué tema, qué lugar, qué pasión sea aquella en la que encontremos nuestra obra maestra”, aseguró Carolina Ceballos, Marketing Manager de Xiaomi Colombia. 
Para conocer la Xiaomi Master Class y Redescubrir Colombia, pueden acceder al canal oficial de Xiaomi Colombia: Redescubriendo Colombia. Conoce a Cesar, fotógrafo maestro.
Título: Preparando el Pagamento 
Comunidad-Kutunsama-xiaomi-13t
  • Descripción: Lucely Wirakoku recoge las conchas marinas en las playas de Kutunsama 
  • Lugar: Comunidad arhuaca Kutunsama 
  • Tomada con Xiaomi 13T
  • Tiempo de exposición: 1/2000 de segundo 
  • ISO: 50 
  • F: 1.9 
  • Lente: UW - Ultra gran angular 
  • Distancia focal: 6.92 mm 
Título: El Dorado en nosotros 
Guatavita-Cesar-Martinez-xiaomi-13t
  • Descripción: Como una representación de la importancia de nuestra cultura ancestral, Hernando Prieto, alfarero, elabora a mano piezas en cerámica que evidencian que la leyenda de El Dorado está en lo que cada uno de los colombianos puede ofrecer con su saber, labor o ejemplo. 
  • Locación: Guatavita, Cundinamarca.
  • Tomada con Xiaomi 13T
  • Tiempo de exposición: 1/200 de segundo 
  • ISO: 400 
  • F: 1.9 
  • Lente: W - Gran angular 
  • Distancia focal: 7.1 mm 
Título: Óscar en Claroscuro
oscar-Claroscuro-xiaomi-13t
  • Descripción: El artista y su instrumento, bañados por la luz de una ventana al atardecer, que denota el misterio y la creatividad del personaje. 
  • Locación: La Colina Tertuliadero 
  • Tomada con Xiaomi 13T
  • Tiempo de exposición: 1/4000 de segundo ISO: 100 
  • F: 1.9 
  • Lente: UW - Ultra gran angular 
  • Distancia focal: 6.92 mm 
Título: Espejo de azul y verde 
Espejo-azul-verde
  • Descripción: La salsa y la práctica de su baile hacen parte de la esencia y el alma caleña, aquí el que no baile y el que no goce con los pasos no es caleño. 
  • Locación: Centro de Cali. 
  • Tomada con Xiaomi 13T 
  • Tiempo de exposición: 1/2500 de segundo ISO: 80 
  • F: 1.9 
  • Lente: UW - Ultra gran angular 
👉 Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo. 
👉 Abrazando nuestra visión de "Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios", Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye incansablemente productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora. 
👉 Xiaomi es una de las principales compañías de smartphones a nivel mundial. En junio de 2023, los usuarios activos mensuales (MAU) de MIUI alcanzaron aproximadamente los 606 millones en todo el mundo. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, alcanzó los 654,5 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma (excluyendo smartphones, portátiles y tabletas) a 30 de junio de 2023. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. 
👉 En agosto de 2023, Xiaomi fue incluida en la lista Fortune Global 500 por quinto año consecutivo, ocupando el puesto 360. Xiaomi forma parte de los índices Hang Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index, Hang Seng TECH Index y Hang Seng China 50 Index.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad