Revisión de OPPO Enco Air3 ↺ Review - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 9 de octubre de 2023

Revisión de OPPO Enco Air3 ↺ Review

OPPO  lanzó sus últimos auriculares  inalámbricos y económicos: el OPPO Enco Air3 en Colombia. Estos conservan los controladores dinámicos de 13,4 mm de su predecesor, pero mejora la duración de la batería, ha mejorado el modo de juego de baja latencia de 47 ms y viene con Bluetooth 5.3 con códec de audio AAC. Entonces, ¿Están estos auriculares TWS dentro del alcance? Averigüémoslo en esta revisión.
oppo-enco-air3

Características de los OPPO Enco Air3
Control por gestos > Disponibles.
Llamadas > Cancelación de ruido DNN
Tecnología > Controlador compuesto de polímero de 13,4 mm. 
                    > Nuevo procesado mejorado para HiFi DSP.
                    > Resistencia al gua y polvo IP54.
                   > 47ms de latencia para el gaming.
Conectividad > Bluetooth 5.3.
                        > Google Fast Pair.
                       > Radio de conectividad de 10m.
Peso y tamaño > Funda de carga.
                      > Peso: 37,4 gramos (los 2 buds y la funda de carga). 3,75 gramos 1 bud.
Carga > USB tipo-C.
Autonomía > 6 horas para los buds gracias a sus 27 mAh.
                     > 20 horas con funda de carga para un total de 25 horas.
                     > Batería: 300 mAh.
Contenido de la caja
La caja incluye solo los auriculares con el estuche y un manual de usuario. Dado que se trata de auriculares semi-incorporados, no hay almohadillas para los oídos y la caja no tiene un cable USB tipo C
Diseño y construcción
Comenzando por el diseño, los auriculares vienen en un estuche de carga de forma ovalada que cabe en el bolsillo. Tiene una carcasa translúcida familiar, pero se gira para abrirse completamente y revelar los botones, a diferencia del predecesor que se abre solo en la parte superior. Puedes ver todos los auriculares incluso cuando el estuche está cerrado. El estuche tiene un acabado brillante, por lo que atrae las huellas dactilares y solo viene en color blanco, que se ensucia fácilmente.
El estuche de carga mide 37,4 g (estuche de carga + auriculares), lo que lo hace compacto y fácil de transportar. Puede ver las especificaciones del estuche en el otro lado y el puerto USB tipo C está presente en la parte inferior.
Dado que el estuche no tiene una tecla de función, debe emparejar los auriculares directamente con el teléfono. Hay un único indicador LED en la carcasa.
Los auriculares tienen una estructura de plástico y vienen con un acabado brillante y se parecen a los AirPods. Los auriculares pesan sólo 3,75 gramos, por lo que no sentirás que los llevas puestos.
Estos cuentan con un diseño medio intrauditivo, pero el ajuste es bueno, por lo que no se caen fácilmente de las orejas, incluso cuando corres o andas en bicicleta.
Hay micrófonos en la parte superior. Los auriculares también tienen resistencia al polvo y al agua IP54, por lo que pueden soportar salpicaduras y sudor en escenarios de uso diario, pero no puedes usarlos al nadar. 
oppo-enco-air3

Conectividad, emparejamiento y controles
El OPPO Enco Air3 admite Bluetooth 5.3 con códec de audio AAC de alta calidad. El alcance de la conexión es de unos 10 metros, lo cual es común en la mayoría de los auriculares, y la calidad de la conexión es buena. El proceso de emparejamiento es muy sencillo, simplemente abre el estuche con los auriculares. Ahora abra la configuración de Bluetooth en el teléfono, aparecerá como OPPO Enco Air3 y podrá conectarse a él. También existe la opción de emparejamiento rápido de Google que empareja el auricular con el teléfono al instante.
También agrega emparejamiento dual para emparejar dos dispositivos a la vez y cambiar entre ellos fácilmente. Los controles táctiles son de fácil acceso ya que el vástago de los auriculares es largo.
El control de volumen es una buena adición, y también hay un control de un solo toque para reproducir y pausar, que no puedes reasignar, pero está deshabilitado y debe habilitarse manualmente desde la aplicación.
Sin embargo, puedes reasignar las opciones de doble toque o triple toque. 
Hay opciones de personalización en la configuración de Bluetooth para dispositivos ColorOS. Puedes personalizar los controles desde la configuración de la aplicación Hey Melody en Android  o  iOS para otros dispositivos.
Calidad de audio y llamadas
Incluye un controlador compuesto de polímero de 13,4 mm, imanes de neodimio N48 de calidad insignia y 1,9 m de bobinas de aleación de cobre y aluminio que ofrecen graves ricos y texturizados, pero los medios y agudos son simplemente promedio. OPPO dice que ha agregado un nuevo procesador de señal digital de alta gama y una arquitectura Tensilica Cadence HiFi 5 que ofrece 25 veces más potencia de procesamiento, para un rendimiento más preciso en comparación con su predecesor.
El sonido de los auriculares es fuerte. Además de la configuración predeterminada, existe la opción de refuerzo de graves, si necesita más graves para la música, o puede seleccionar la opción de voz clara si está escuchando podcasts o programas de entrevistas. Dado que estos no son auriculares internos con un sello hermético como los auriculares, escuchará claramente el ruido exterior si se encuentra cerca de un entorno concurrido.
OPPO también agregó una función de audio espacial en los auriculares para un entorno de sonido envolvente, y la compañía dice que solo ciertas aplicaciones de música, video y juegos admiten la función de audio espacial. Esto se puede experimentar en aplicaciones de música como Spotify.
Cuentan con cancelación de ruido inteligente basada en el modelo DNN, que utiliza un algoritmo inteligente para distinguir las voces humanas de los ruidos de fondo cuando estás en una llamada. La claridad de la voz fue buena para llamadas en interiores, pero no elimina el ruido del viento o del tráfico cuando se usa para llamadas al aire libre. En general, tienen buena calidad de audio y una calidad de llamada decente.
Duración de la batería
Los auriculares incluyen una batería de 27 mAh que promete aproximadamente 25 horas de duración de la batería independiente. Durante mi uso con AAC,  Si realiza muchas llamadas, la duración de la batería será menor. Se necesitan aproximadamente una hora y media para cargar los auriculares y también hay una carga rápida que promete hasta 2 horas de reproducción con 10 minutos de carga.
oppo-enco-air3

Conclusión
En general, el OPPO Enco Air3 es un auricular Bluetooth TWS económico  que ofrece audio potente con graves, opciones de efectos de sonido personalizados y agrega varias características como emparejamiento dual, emparejamiento rápido de Google, clasificaciones IP54, al tiempo que conserva controles personalizables. Incluye controles de volumen y mejora la duración de la batería independiente.
La calidad de las llamadas aún podría mejorarse y, dado que tiene un diseño medio intrauditivo, no obtienes cancelación pasiva de ruido.
Ventaja
  • Bluetooth 5.3 con códec AAC, par rápido de Google
  • Emparejamiento dual
  • Buena calidad de audio con un par de opciones de efectos de sonido.
  • Diseño liviano, clasificación IP54
  • Duración de batería, carga rápida
Contras
  • La calidad de las llamadas podría ser mejor
  • El estuche brillante es propenso a rayarse
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad