SOLEY NO MIENTE Y LLEGA A LOS TOP CHARTS GLOBALES - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 11 de octubre de 2023

SOLEY NO MIENTE Y LLEGA A LOS TOP CHARTS GLOBALES

La artista con  mayor proyección a nivel nacional e internacional Soley ha logrado en muy poco tiempo lo que pocos artistas emergentes no han logrado y pronostica una vida artística prometedora. 
Soley-Top-charts-globales

Su más reciente sencillo “Todos Mienten” junto a los artistas que hacen parte del movimiento del género urbano más poderoso en Cali “Cali Cartel”  integrado por DFZM, El Mala Fama, Esteban Rojas, Los Rogelios, Reboll 333 y Robin House,  ha hecho historia gracias a que es uno de los primeros sencillos realizado por artistas emergentes en llegar a los top charts, no solo nacionales, sino también internacionales. 
“Todos Mienten” ha alcanzado más de 3.1M de visitas en Youtube y más de 1’2M de streamings en Spotify en tan solo 2 semanas  y gracias a su gran éxito, este sencillo  alcanzó el puesto #2 en tendencias de Youtube y #2 en Medellín  #3 en Cali, #6 en Bogotá de Spotify. Además, entró en Top 50 de Lo Más Viral de España, Viral 50 Colombia, Top 100 Colombia de Apple Music,  #27 en Top 100 Songs Colombia y  se metió en la listas de “Pistas Principales” de Venezuela y “Tendencias Música España” de Youtube. 
Soley-Top-charts-globales
Todo este éxito de “La Bellakita” como se hace llamar, le ha traído grandes invitaciones como la realizada por el artista colombiano de talla internacional Blessd este 6 de octubre para abrir su concierto en el Movistar Arena de Bogotá, donde tendrá la oportunidad de poner a perrear a miles de personas y seguir contagiando a la multitud con “Todos Mienten”. En este show, tendrá  como invitados a todos sus colegas del “Cali Cartel”, con los que mostrará el verdadero Chacaleo. 
Por su parte, la artista paisa no solo es una luchadora en la música, pues recientemente hizo parte del Stream Fighters de Westcol, que se llevó a cabo en el Movistar Arena, y se enfrentó cara a cara en una pelea “a muerte” con la creadora de contenido Mav. Además, tuvo presentación musical en la que cantó “Todos Mienten” y logró llevar su música a las más de 800 Mil personas  que estuvieron conectadas durante la transmisión.
Y para cerrar, Soley ya tiene preparado su próximo sencillo y anunció un EP lleno de chacaleo y mucho poder, así que síguela en todas su redes sociales y no te pierdas la gran evolución musical de esta estrella en total ascenso.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad