Villegas editores celebra 50 años: Colombia en Sus Manos - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


jueves, 12 de octubre de 2023

Villegas editores celebra 50 años: Colombia en Sus Manos

  • Villegas Editores cumple medio siglo editando libros de lujo ilustrados de gran formato y de alta calidad gráfica y editorial sobre la Colombia bella y positiva.
  • Colombia en sus manos llega como una nueva manera de presentar su propuesta editorial.
Villegas-editores-celebra-50-años

En un mundo lleno de historias inspiradoras, Villegas editores ha escrito un capítulo excepcional de belleza, cultura y positividad durante cinco décadas. 
“Hoy, celebramos con emoción y gratitud el 50º aniversario de una editorial que ha compartido la belleza de Colombia a través de libros de lujo ilustrados de gran formato y alta calidad gráfica y editorial”, afirma Benjamín Villegas Jiménez, fundador y editor de Villegas editores, y continúa,  “Cada publicación ha sido un legado, una joya patrimonial que refleja la belleza y la cultura de Colombia, y que la pone literalmente al alcance de las manos.” 
Como lo afirma Laura Villegas, directora ejecutiva de la prestigiosa editorial, “Desde su fundación, Villegas Editores ha demostrado que cada página es un acto de amor por el país. Cada libro es una invitación a enriquecer la vida de cada lector a través del arte, la historia, la cultura, la naturaleza y la diversidad que Colombia tiene para ofrecer.  Son 558 primeras ediciones de libros publicados que trascienden el papel y se convierten en experiencias visuales y sensoriales, que nos conectan profundamente con nuestra tierra.”
Villegas-editores-celebra-50-años

"Colombia en sus Manos"
Hoy, en el umbral de una nueva era, Villegas Editores presenta  "Colombia en sus Manos", una propuesta editorial que busca atraer a quienes crecieron con el sello editorial en sus hogares y ahora están forjando sus propios espacios. 
“ Dentro del concepto, Colombia en sus manos,  presentamos un nuevo formato para llegar a todas partes. Colombia Secreta es una manera innovadora de compartir la belleza desde un formato que cabe literalmente en sus manos. Siento que así estamos más cerca de nuestros lectores y amigos,” afirmó Laura Villegas. 
“Dentro del mismo concepto, creamos Colombia Unbox Villegas Editores 50 años, en el que recibir cada mes un libro ilustrado diferente de Villegas editores será el inicio de una colección de la cultura y el patrimonio colombianos”.   
Villegas-editores-celebra-50-años-libros
Villegas-editores-celebra-50-años-libros
Villegas-editores-celebra-50-años-libros
Villegas-editores-celebra-50-años-libros
Villegas-editores-celebra-50-años-libros
Villegas-editores-celebra-50-años-libros

Villegas Editores le está llegando con sus publicaciones a las manos de quienes nos visitan y de quienes viven en el exterior. 
“Queremos que todos experimenten y compartan la belleza colombiana, sin importar dónde se encuentren. Nuestras propuestas innovadoras serán un puente entre culturas, un reflejo de la diversidad de Colombia en cada rincón del mundo”, agregó. 
“En estos 50 años de Villegas Editores, hemos aprendido que la belleza y la cultura son tesoros que se multiplican cuando se comparten. Gracias por ser parte de nuestra historia y de nuestro futuro. ¡Sigamos escribiendo juntos este capítulo de amor por Colombia! Desde ahora, los invitamos a hacer parte de Villegas Editores con "Colombia en sus Manos" y a celebrar la experiencia de la belleza a través de una serie de encuentros que hemos programado. La familia Villegas Editores les extiende una cálida invitación a todos sus amigos y a las nuevas generaciones para que continúen este emocionante viaje con nosotros. Promovemos la belleza de nuestro país con ediciones hechas a la medida, como el regalo más valioso que podemos compartir,” concluyó su fundador.
Villegas-editores-celebra-50-años

Sobre Villegas 
  • Villegas Editores es, ante todo, una empresa creadora de libros. Una editorial que publica primeras ediciones originales de la más alta calidad, que se ha dedicado durante 50 años a investigar, redactar, fotografiar, ilustrar, diseñar y publicar los grandes temas de la cultura colombiana en todos los campos y a imprimirlos y encuadernarlos de la mejor forma posible, siempre con la consigna de lograr la excelencia. 
  • Nace desde la convicción de mostrar a todos, la belleza de Colombia y en el camino cada proyecto ha dejado cientos de enseñanzas. La primera ha sido entender que lo bello es exigente y que para mostrarlo se deben tener altos índices de calidad. 
  • Cada página publicada ha sido un acto de amor por el país y por eso cada foto, cada texto, cada idea, cada letra han hecho que, sin darnos cuenta, hayamos construido una mirada a la cual ya no podemos renunciar.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad