Con deudas no hay pasión | El nuevo libro de la escritora Julieth Diprieto - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 19 de noviembre de 2023

Con deudas no hay pasión | El nuevo libro de la escritora Julieth Diprieto

Recupera tu relación de pareja, como tu estabilidad financiera.

Con-deudas-no-hay-pasion-libro-escritora-Julieth-Diprieto

Tras el exitoso lanzamiento de su primer libro, 'Yo soy Dante Castelblanch', en la Feria del Libro 2022, la escritora, sexóloga y analista financiera Julieth Diprieto presenta 'Con Deudas no Hay Pasión', una obra que fusiona la educación financiera con valiosos consejos para mantener viva la pasión en una relación.
La inspiración detrás de este libro se originó de una experiencia conmovedora que la autora tuvo con una clienta de la empresa donde trabaja: 
“Lo que me motivo a escribir este libro fue una experiencia personal con una clienta de la empresa donde laboro hace años, como analista financiera y me contó la anécdota de cómo a su hija, la pandemia le afectó negativamente las finanzas y de paso esfumó su deseo sexual y su vida matrimonial”, asegura.
"Esta historia conmovió profundamente a la escritora, ya que aborda dos temas en los que se ha especializado: la sexología y las finanzas: 
“La finalidad del libro es dar luces sobre el manejo básico del dinero, las deudas y conocer un poco sobre las combinaciones de deseo sexual con la pareja , aprender de herramientas para elevar el deseo en momento de estrés económico para que la relación de pareja no se vaya al traste”, afirma.
Con-deudas-no-hay-pasion-libro-escritora-Julieth-Diprieto

El libro ofrece a los lectores herramientas prácticas y sencillas para administrar sus finanzas, incluyendo la creación de presupuestos homogéneos y heterogéneos. Además, aborda las prácticas financieras tóxicas que a menudo pasamos por alto, como el BDSMS financiero y las infidelidades financieras: 
“Encontrarán las herramientas amatorias para cada combinación de deseo con tips, recomendaciones y una espectacular ‘agenda de la pasión’ para tener ocho semanas de actividades amatorias con la pareja y por supuesto mucha literatura erótica, definitivamente  hay mucha tela para cortar en el libro”, enfatiza.
El libro también aporta una dosis de literatura erótica que enriquece la conversación acerca de la pasión en la relación.". "Con deudas no hay Pasión" es una obra integral que aborda de manera equilibrada tanto los aspectos financieros como los emocionales de una relación de pareja.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad