Hantec Markets lanza app para hacer trading desde el celular - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 6 de noviembre de 2023

Hantec Markets lanza app para hacer trading desde el celular

La aplicación brindará a los clientes más comodidad para acceder a su portal de clientes y realizar transacciones.

Hantec-Markets-app-trading-celular

Hantec Markets, plataforma global de trading con amplia experiencia, ha anunciado el lanzamiento de su aplicación móvil que permitirá a los clientes realizar operaciones de forma remota, utilizar herramientas de gráficos avanzadas y acceder a su historial de operaciones y cuentas. La aplicación ofrece a los clientes una plataforma adicional para ejecutar sus estrategias comerciales desde cualquier lugar y está disponible a través de iOS App Store y Android Play Store a nivel mundial.
Nader Nurmohamed, director de operaciones de Hantec Markets explicó que en un panorama tecnológico en constante evolución el siguiente paso natural es brindar a las personas la operación de sus cuentas desde cualquier dispositivo móvil. “Se puede acceder a casi todos los aspectos de nuestras vidas desde la punta de nuestros dedos y queríamos permitir que nuestros clientes también accedieran a la experiencia de Hantec Markets desde la palma de su mano. Esa es la razón por la cual estamos encantados de lanzar esta aplicación de trading móvil" señaló.
En Colombia, el trading es una actividad legal y regulada por la Superintendencia financiera de Colombia, por ser vista como una herramienta que fortalece el desarrollo económico del país. Ahora, gracias a la tecnología, el acceso a plataformas que permitan facilitar el desarrollo de esta operación de manera segura beneficia a decenas de personas.
De acuerdo con cifras reportadas por la Bolsa de Valores de Colombia- BVC - en 2022 se reportaron más de 86.000 inversionistas operando en el mercado bursátil colombiano y se espera que el número pueda aumentar con la incursión de plataformas de e trading con ayuda del Gobierno Nacional en los próximos años.
El lanzamiento de la aplicación de Hantec Markets tiene como objetivo extender la libertad financiera y el empoderamiento a una audiencia global al permitir una forma más conveniente para que los clientes vean su cartera y completen sus operaciones.
Actualmente Hantec Markets también ha ampliado su presencia comercial. La compañía abrió recientemente una nueva oficina en Santiago, Chile, que sirve como su centro en Latinoamérica y así ofrecer operaciones en divisas, lingotes, acciones y materias primas globales adaptadas a la base de consumidores de la región.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad