One UI 6: 7 consejos para sacar el máximo provecho de la cámara con IA de tu Galaxy - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 20 de noviembre de 2023

One UI 6: 7 consejos para sacar el máximo provecho de la cámara con IA de tu Galaxy

Samsung ha estado transformando la cámara de los smartphones desde el lanzamiento del primer Galaxy S en 2010.
Galaxy-S23-ultra-samsung

La marca no ha dejado de subir estándares, introduciendo el primer sensor de cámara de 200 MP del mundo y los primeros ajustes de Modo Noche con poca luz y Zoom Espacial de alta potencia en un teléfono. También ha introducido revolucionarias funciones de Inteligencia Artificial en la categoría de smartphones. Con la tecnología inteligente e intuitiva de Galaxy, los usuarios pueden tomar fotos excepcionales y realizar ediciones de calidad profesional sin ningún esfuerzo.
Si es un fotógrafo que prefiere un smartphone con funciones de cámara de nivel profesional o si es un fotógrafo entusiasta al le encanta tener formas más cómodas de tomar grandes fotos y videos, puede llevar la experiencia con la cámara Galaxy[1] a nuevos niveles con la actualización de One UI 6 de Samsung.
consejos-camara-IA-Galaxy-S23-ultra-samsung

Funcionalidad inteligente que simplifica el día a día
One UI 6 incorpora actualizaciones de la tecnología de IA a la cámara Galaxy que reduce al mínimo el número de pasos para realizar las operaciones que más utiliza, al tiempo que garantiza que todas las fotos que toma sean perfectas.
Aplicación Samsung Galaxy Enhance-X[2]:
Edita fotos y videos al instante con un solo toque:
  • Sky Guide permite poner a prueba sus conocimientos de astronomía: toma una foto del cielo nocturno estrellado y la función utilizará IA para analizar la imagen y mostrar qué constelación, estrellas, galaxias, nebulosas y agrupaciones ha capturado.
  • Clean Lens garantiza que la foto tenga exactamente el aspecto deseado, ya que elimina la borrosidad de las huellas dactilares en la lente de la cámara.
  • Slow-mo ayuda a crear tomas en cámara lenta de videos normales generando fotogramas adicionales
  • Long Exposure lleva los videos cortos (60 segundos o menos) al siguiente nivel analizando las escenas y aplicando un efecto de larga exposición, como una toma del tráfico de la carretera transformada en hermosas estelas de luz.
  • Single Take, la popular función de las cámaras Galaxy, ya está disponible en Enhance-X. Aplica un análisis de IA a los videos y selecciona las mejores fotos y clips para compartirlos al instante. En la aplicación Enhance-X, puede aplicar Single Take a imágenes en movimiento y videos que ya haya tomado, para que pueda aprovechar al máximo un momento incluso después de que haya pasado.
consejos-camara-IA-Galaxy-S23-ultra-samsung

Recorte de imágenes con IA:
Ahora, cuando recorte un objeto de una imagen, podrá guardarlo al instante como un adhesivo que luego podrá añadir a otras fotos y videos cuando lo desee. Al mantener pulsado el objeto, aparecerá un menú que dará la opción de copiar o compartir el recorte o guardarlo como adhesivo o imagen. Si lo guarda como adhesivo, podrá extraerlo fácilmente y añadirlo a otros contenidos siempre que esté en Editor en su teléfono o en aplicaciones sociales.
 
consejos-camara-IA-Galaxy-S23-ultra-samsung

Escaneo de documentos:
Capturar y guardar documentos es más fácil que nunca con la nueva capacidad de escaneo de contenido, incluso cuando el ajuste Optimizador de escena está desactivado. Ahora, la tecnología de IA del teléfono detectará cuando tome una foto de un documento y abrirá automáticamente la pantalla de edición de Escaneo Automático, donde podrá rotarlo, alinearlo y guardarlo, sin necesidad de pasos adicionales. La función puede incluso reconocer automáticamente los dedos en el marco y eliminarlos. Y para un nivel adicional de profesionalismo, puede utilizar Enhance-X para eliminar las pinzas para que la imagen sólo muestre el documento escaneado.
Nuevos ajustes para personalizar la forma de sacar fotos
Con One UI 6, puede disfrutar de una variedad de opciones que le permiten personalizar los ajustes de la cámara para adaptarlos a sus preferencias y disfrutar de la máxima comodidad.
Ajustes rápidos de alta resolución:
Cuando toma fotos en modo Foto o Pro, ahora hay un botón de Resolución en el menú de Ajustes Rápidos en la parte superior de la pantalla. Un toque es todo lo que necesita para cambiar instantáneamente su cámara a alta resolución y tomar fotos de 200MP[3].
Widgets de cámara personalizados:
Cuando el momento perfecto surge repentinamente, One UI 6 se asegura de que no tenga que perder preciosos momentos navegando hasta la cámara y eligiendo los ajustes adecuados para la escena. Ahora, puede guardar sus modos de toma preferidos como widgets de cámara que viven en la pantalla de inicio, para que pueda tocar rápidamente un botón cuando quiera obtener un retrato impresionante o una selfie nocturna nítida.
Fotos hermosas de forma sencilla
One UI 6 viene con características mejoradas que hacen que sea más fácil que nunca tomar, ver y organizar tus fotos y hacer ediciones rápidas de todo tipo.
Diseño intuitivo del editor de fotos:
One UI 6 aporta un nuevo y mejorado menú Herramientas a la cámara Galaxy, para que le resulte más fácil encontrar y seleccionar las funciones de edición que más utiliza. Además, ahora puede corregir la alineación vertical y horizontal de la foto en una cómoda pantalla, gracias a la integración de las funciones Enderezar y Perspectiva en el menú de edición Transformar.
consejos-camara-IA-Galaxy-S23-ultra-samsung

Nuevos botones Deshacer y Rehacer:
Con los nuevos botones de flecha Deshacer y Rehacer, puede alternar sin esfuerzo entre los ajustes de tamaño, ángulo, filtro y tono de las fotos sin preocuparse de hacer cambios permanentes que no le gusten.
One UI 6 estará disponible en los próximos días[4]. Manténgase atento para saber más sobre One UI 6 y cómo puede hacer que su experiencia móvil sea exclusivamente suya.
  • [1] La disponibilidad de las funciones puede variar en función del modelo de dispositivo.
  • [2] Disponible en dispositivos Galaxy Serie S23, Serie S22, Serie S21, Serie S20, Serie Note20, Z Fold5, Z Flip5, Z Fold4, Z Flip4, Z Fold3, Z Flip3, Z Fold2, Z Flip 5G y Z Flip LTE, A54, A53, A34, A33, M54, M53, M34, M33 que funcionen con One UI 6.0 o superior.
  • [3] Disponible exclusivamente en Galaxy S23 Ultra.
  • [4] El cronograma de disponibilidad puede variar según la región.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad