El ecosistema HP gaming completo del mercado con HyperX ya disponible en Colombia - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


jueves, 2 de noviembre de 2023

El ecosistema HP gaming completo del mercado con HyperX ya disponible en Colombia

HP presentó sus más recientes dispositivos enfocados en el mercado gamer, las nuevas laptops OMEN 16 y los audífonos HyperX Cloud III.

  • OMEN 16 llega con un poderoso procesador Intel Core i9 de 13ª generación para llevar la experiencia del juego al siguiente nivel.
  • HyperX Cloud III audio sin complicaciones con emparejamiento instantáneo de auriculares y experiencias acústicas con latencia más baja. 
El mundo de los videojuegos ha experimentado un auge sin precedentes en América Latina gracias a una comunidad de más de 260 millones de jugadores que buscan disfrutar de sus títulos favoritos con tecnología innovadora. Ante este panorama, HP presentó sus nuevas laptops gamer OMEN 16, diseñadas para llevar la experiencia del juego al siguiente nivel. 
laptops-OMEN-16

Los nuevos equipos OMEN ofrecen una experiencia profesional de juego, ideal para gamers de élite que buscan contar con el máximo poder de un equipo de cómputo portátil con rendimiento superior, y que ha sido construido de forma responsable con partes recicladas de plástico oceánico, plástico posconsumo, aluminio reciclado y empaque de materiales reciclados para un futuro más sustentable. 
Germán Hernández, Consumer Sales Manager para HP Colombia, señaló:
“Tenemos claro que cada gamer busca elevar su juego a un nivel superior, por ello nos complace anunciar la llegada de los nuevos equipos OMEN 16, los cuales cuentan con todas las características necesarias para ayudar a los videojugadores de élite a contar con el máximo rendimiento en cada una de sus partidas, desde sesiones de juego casuales, hasta torneos competitivos de alto nivel”.
Las nuevas OMEN 16 cuentan con los poderosos procesadores Intel Core i9 de 13ª Generación, los cuales ofrecen el máximo desempeño, incluso en las partidas más exigentes, que gracias a su arquitectura híbrida cuenta con hasta 24 núcleos los cuales mejoran significativamente su desempeño en el gaming, creación de contenido y tareas cotidianas. En el apartado gráfico, incluyen tarjetas de video NVIDIA GeForce RTX 4070 con memoria dedicada de 8 GB GDDR6.  
“Desde Intel, estamos muy orgullosos de hacer este anuncio en conjunto con HP y celebrar la pasión y compromiso a la comunidad gamer con el lanzamiento de los nuevos equipos OMEN 16, los cuales están equipados con procesadores Intel® Core™ de 13ª Generación que fueron diseñados para que el usuario se sienta totalmente inmersivo en el juego, sin perder rendimiento y sacando todo el potencial del hardware, gracias a que cuentan con hasta 24 núcleos de desempeño (8) y de eficiencia (16). Esta combinación permite que los procesadores aumenten las velocidades de rendimiento y asuman mayores cargas de trabajo mientras reducen el consumo de energía, permitiendo a los gamers a llegar a niveles increíbles de experiencia de juego” comentó Vanessa García, directora de mercadotecnia para Hispanoamérica en Intel.
De igual forma, estos equipos ofrecen una pantalla FHD de 16.1 pulgadas con un bisel angosto en tres lados, características antirreflejantes, reducción de luz azul, y una tasa de refresco de 165 Hz, para que los gamers puedan apreciar hasta el más mínimo detalle a la más alta resolución.
Debajo del chasis nos encontramos con un sistema de sonido nítido Bang and Olufsen, para que las sesiones de juego se escuchen tan reales e inmersivas casi como si estuvieras dentro, además de que cuentan con opciones de personalización como Light Studio, con el cual podrás encontrar la combinación ideal de colores para el teclado con 16.8 millones de colores y animaciones a tu disposición.
Para aquellos jugadores que buscan contar con el máximo control sobre los ajustes de sus equipos, las OMEN 16 cuentan con OMEN Gaming Hub, plataforma en la que podrán tener acceso a opciones como la gestión de temperatura de la laptop y la velocidad del ventilador del sistema, intensificador de red de doble fuerza para mitigar la ocurrencia de fallas de conexión y lag, datos vitales del sistema para una ejecución óptima de los juegos y control manual del rendimiento de desempeño del GPU y CPU. Todo al alcance de una tecla.
Estas computadoras cuentan con la tecnología OMEN Tempest Cooling, la cual permite mantener la temperatura ideal con un sistema de ventilación a 3 lados y flujo de aire en 5 direcciones que ayudará a mejorar tu experiencia cuando te enfrentes a batallas intensas o sesiones de juego extenuantes. Además, podrás tener acceso a múltiples puertos, incluyendo un Thunderbolt 3, tres USB SuperSpeed tipo-A, un puerto ethernet RJ-45, conector inteligente de CA, combinación de auriculares y micrófono, Mini DisplayPort, y HDMI 2.0a.  
audífonos-HyperX-Cloud-III

El resurgir de una leyenda ¡excelente para las duras batallas!
Por otro lado, para mejorar la experiencia de audio inmersivo en los videojuegos se presentaron los HyperX Cloud III, altavoces inclinados de 53 mm con activación vitalicia de DTS® Headphone:X® para espacialidad de audio 3D precisa e inmersiva, además de ofrecer el característico confort para largas sesiones de juego gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica de HyperX y al relleno adicional en la diadema. 
“Los HyperX Cloud siempre han destacado por ser los audífonos para videojuegos más cómodos del mercado, por esto nos enfocamos aún más en lo que los gamers amaron de los Cloud II para mejorar cada aspecto de los nuevos audífonos. Rediseñamos nuestros altavoces y la sintonía para optimizar el sonido. Asimismo, mejoramos la función de comunicación con la incorporación de un micrófono de 10 mm con cancelación de ruido y un filtro de malla metálica interno”, apuntó Ariel Plabnik director de ventas HyperX en Latinoamérica.
La nueva línea de productos HyperX brinda nuevos niveles de comodidad, rendimiento y control y está diseñada para mejorar la experiencia de usuario. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad