LAIKA abre su primera tienda física en Colombia - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 17 de diciembre de 2023

LAIKA abre su primera tienda física en Colombia

  • ·         El líder online en servicios y productos para mascotas busca conquistar todo el mercado incluyendo el retail.
  • ·         LAIKA cuenta con más de 100 mil clientes activos y para ellos lanza su primer local. Con esta apertura espera ser la tienda para mascotas con mayor venta por metro cuadrado.
  • ·         La tienda contará con un completo portafolio de productos que incluye una sólida oferta de marcas colombianas de accesorios para mascotas, confirmando la filosofía de LAIKA de apoyar emprendimientos locales. 
Laika-tienda-fisica-colombia
Laika Camilo Sánchez, Andrea Gonzalez, Felipe Samper, Tulio Jimenez, Manuela Sánchez

Con más de 8 mil referencias de productos especializados en mascotas, grooming, servicios veterinarios y una trayectoria de casi seis años, LAIKA presenta su primera tienda física. La ubicación seleccionada frente al Centro Comercial Fontanar impacta a los municipios de Chía y Cajicá, mercados que registran un crecimiento superior al promedio nacional en productos y servicios para mascotas.
Actualmente una de cada tres transacciones de productos para mascotas online se hace a través de LAIKA. Con esta apertura la plataforma le apunta al 30 % del mercado total, llegarle a todo tipo de clientes y de esta manera, incluir a los que prefieren tener una experiencia presencial.
“Chía y Cajicá en general son un mercado muy pet lover y con un crecimiento en el mercado de mascotas superior al promedio nacional. Aunque es una gran ubicación, esta es la primera de muchas locaciones que ya tenemos identificadas y en las cuales abriremos tiendas físicas durante el 2024 y 2025”, afirmó Camilo Sánchez, CEO y cofundador de LAIKA. Además, el local se convertirá en un centro de distribución que cubrirá la zona de manera eficiente y rápida con sus repartidores propios. “La intención es mejorar cada día nuestro servicio y tiempos de entrega para estar siempre que lo necesiten nuestros clientes”, agregó Camilo Sánchez.
Será una propuesta diferente para que los pet lovers realmente encuentren un universo de productos para sus perros y gatos, lo pensamos como pet lovers y creamos un espacio que no existe en Colombia, concluyó Tulio Jiménez COO y Cofundador.  
Apoyo al emprendimiento local
Con esta apertura LAIKA espera ser la tienda para mascotas con mayor venta por metro cuadrado y superar las expectativas de los LAIKA LOVERS, que aguardan ansiosos poder conocerla. Su completa propuesta incluye servicios como veterinario y peluquería, al igual que productos especializados.
“A esta nueva experiencia sumamos las marcas más relevantes de diseño en accesorios para mascotas, por eso marcas como Feroz, Ore Dashi, IL Can Atelier y The Striped Dog serán parte de este lanzamiento, emprendimientos colombianos que apostaron en nuestra estrategia y crecerán con nosotros. Emprendedor apoya a emprendedor, esta es nuestra filosofía.” Resaltó Tulio Jiménez.
La apuesta abarcará todos los alimentos desde los más económicos hasta los de categoría premium, incluyendo dietas naturales. También, se lanzará nuevas referencias del catálogo como farmapet, juguetes, accesorios, arenas, ropa, plaquitas y gimnasios, entre otras. 
“Estudiamos permanentemente a nuestros clientes para resolver sus necesidades, gracias a eso construimos un catálogo de valor para nuestra comunidad pet lover con más de 8 mil referencias y cumplir así con nuestra promesa: Encuentras todo en un mismo lugar”, dice Jiménez.
Laika-tienda-fisica-colombia

Una comunidad cada vez más grande
Actualmente LAIKA cuenta con más de 100 mil LAIKAMEMBERS activos donde de manera mensual los usuarios reciben descuentos permanentes y domicilio gratuito; además, apadrinan a un peludo en situación de abandono. 
“Nuestros LAIKAMEMBERS son los que nos motivan a seguir creciendo, para ofrecerles mayores beneficios pues gracias a ellos estamos cumpliendo nuestro objetivo de abrir nuestro primer local y serán ellos nuestro foco para seguir creciendo por esto la tienda y sus beneficios se lanzaran exclusivamente para ellos”, concluyó Camilo Sánchez.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad