*TOKISCHA DESTACA EN LOS LATIN AMERICAN FASHION AWARDS* - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


viernes, 1 de diciembre de 2023

*TOKISCHA DESTACA EN LOS LATIN AMERICAN FASHION AWARDS*

El pasado 4 de noviembre, la talentosa artista Tokischa brilló en la primera ceremonia de los Latin American Fashion Awards, un evento que reunió a destacados artistas y personalidades de la moda en Altos de Chavón, La Romana, República Dominicana. La ceremonia tenía como objetivo promocionar el talento latinoamericano y honrar la rica herencia de la región, destacando a los talentos de la moda de América Latina.
Tokischa-Lain-American-Fashion-Awards

El evento reunió a una impresionante lista de artistas, diseñadores y personalidades influyentes, incluyendo a figuras como J Balvin, Valentina Ferrer, Kiko El Crazy, entre otros. Entre los destacados asistentes, Tokischa se destacó por su singular estilo y presencia en el escenario.
La artista Tokischa, conocida por su mensaje social y su impacto en la música a nivel mundial, optó por un estilismo llamativo para la ocasión. Llevaba un peinado inspirado en el estilo "hippie", argollas, un llamativo calzado de tacón grueso y alto, y un maquillaje que resaltaba su delineado "cat eye". Su atuendo consistía en un top y una falda negra, ambos diseñados por Jean Paul Gaultier, lo que la convirtió en el centro de atención con su estilo único y vanguardista.
Durante la entrega de premios, Tokischa lució un elegante vestido negro corto con un corte palabra de honor, completando su look con elegancia y sofisticación.
Tokischa-Lain-American-Fashion-Awards

Los Latin American Fashion Awards se han convertido en un evento emblemático que celebra la creatividad y el talento latinoamericano en la moda. La participación de Tokischa en esta ceremonia demuestra su versatilidad y su capacidad para destacar tanto en el mundo de la música como en la moda.
Este evento fue una oportunidad para celebrar y empoderar a los talentos de la moda en América Latina y destacar la influencia de la región en la industria de la moda a nivel global. Tokischa se une a una lista de distinguidas personalidades que están contribuyendo al crecimiento y reconocimiento de la moda en América Latina.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad