¿Cómo adquirir el SOAT en temporada de fin de año? - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


jueves, 28 de diciembre de 2023

¿Cómo adquirir el SOAT en temporada de fin de año?

  • Se estima que cerca de 12 millones de vehículos se movilicen por las carreteras del país durante la temporada de fin de año.
  • Se espera que para fin de año, al menos 1 millón de vehículos salgan de la capital y que  1.3 millones circulen por vías del centro del país. 
  • El SOAT es un seguro obligatorio para todo tipo de vehículos automotores que ampara los daños corporales causados a las personas en un accidente de tránsito.
vacaiones

En medio de la temporada de fin de año y vacaciones, los viajes por carretera incrementan, según cifras de la Policía Nacional de Tránsito, cerca de 12 millones de personas se movilizan  por las carreteras del país para finalizar el año. Así que para viajar de forma segura y tranquila Rappi la plataforma multivertical junto a Seguros Mundial invitan a las personas a  hacer un chequeo de la lista de los infaltables: Kit de carretera completo, botiquín y documentación en regla, como la revisión tecnicomecánica y el SOAT.
A través de aplicaciones como Rappi, los usuarios pueden adquirir todo lo que necesitan para transitar con protección y seguridad. Incluso, comprar el seguro obligatorio SOAT con tres simples pasos:
  • 1. Se debe  ingresar a la app de Rappi al botón “SOAT”.
  • 2. Ingresar el número de placa del vehículo.
  • 3. Pagar directamente en Rappi y recibir el SOAT en el correo registrado en la app.
“En Rappi nos apasiona hacer más fácil la vida de las personas, por eso junto a Seguros Mundial, hicimos una alianza para ofrecer a los colombianos una forma sencilla y segura para adquirir su SOAT desde su celular y en cualquier momento del día, asegurándonos de que existe el respaldo necesario para evitar cualquier tipo de fraude” aseguró Diego León, Head de E-Commerce de Rappi Colombia
Al adquirir este servicio en la app, los usuario de Rappi podrán encontrar beneficios exclusivos como el Cashback del 1% de la compra al pagar con la RappiCard y un bono de hasta 15.000 pesos en la revisión tecnicomecánica con la Alfred. Además el SOAT hace parte del portafolio en materia de aseguramiento de fácil acceso y con disponibilidad que ofrece Rappi de la mano de Seguros Mundial.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad