Con coloridas luces se encendió la Ruta Navideña en Gachancipá - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 11 de diciembre de 2023

Con coloridas luces se encendió la Ruta Navideña en Gachancipá

Desde el parque principal hasta la emblemática Capilla de Santa Bárbara, Gachancipá, el pueblo más pequeño de Cundinamarca situado a 30 km de Bogotá, encendió sus luces navideñas creando un hermoso espacio para que las familias, turistas y visitantes disfruten de un alumbrado colorido al compás de villancicos y con las mejores muestras de la gastronomía del municipio. 
Ruta-Navideña -Gachancipa
“Queremos invitarlos al municipio de Gachancipá, tenemos el alumbrado que recorre la Ruta navideña, para compartir en familia toda esta bella celebración decembrina", dijo la alcaldesa Karen Milena León Aroca.
La Ruta de luces a Santa Bárbara
Este año volvió la Ruta Turística de luces a Santa Bárbara que se inicia cada tarde a partir de las 6:00 p.m. cuando se prende la pista de patinaje y allí, detrás, comienza el recorrido por el sendero iluminado hasta la capilla Santa Bárbara, una pequeña ermita construida en 1859. Un agradable recorrido de luces, de unos 15 minutos, que culmina con una espectacular panorámica nocturna de la Sabana de Bogotá.
Ruta-Navideña -Gachancipa

También pueden disfrutar de "nuestros amasijos, postres, envueltos de tres puntas, comida típica, la tradicional, en fin, los esperamos para que gocen el recorrido navideño por nuestra apacible población, un lugar especial donde se respira tranquilidad y amor por lo nuestro”, dijo la Alcaldesa. 
Gachancipá cuyo nombre significa ‘Alfarería del Zipa’ es un destino diferente en Cundinamarca, es turístico, artesanal, religioso, cultural y gastronómico, es un lugar pleno de campo y muy especial para visitar con la familia en estas fiestas decembrinas. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad