Corona presenta las tendencias mundiales de diseño para 2024 - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 27 de diciembre de 2023

Corona presenta las tendencias mundiales de diseño para 2024

  • -       Estas tendencias buscan sumergir a las personas en espacios que promuevan el bienestar y la tranquilidad
  • -       Para 2024, se resaltan materiales sostenibles, colores neutros o tierra, las experiencias cambiantes y el uso de la tecnología.
Corona-tendencias-mundiales-diseño-2024

De acuerdo con un estudio de BBVA Research del 2022, los colombianos destinan un significativo 28.70% de sus ingresos a asuntos relacionados con el hogar, de los cuales un impresionante 60.9% se invierte en remodelaciones y otras intervenciones. Por lo tanto, conocer las tendencias de diseño para 2024 se vuelve esencial para gestionar de manera consciente y efectiva los recursos destinados a este propósito.
Para 2024, Corona ha identificado cuatro tendencias que se centran en conectar con la esencia de las personas y brindarles un entorno de bienestar y tranquilidad:
1. Divinidad mística:
Esta tendencia busca sumergirse en la belleza de escenarios minimalistas que crean santuarios personales. Invita a las personas a crear espacios tranquilos que sirvan como un escape del ajetreo diario, fomentando la espiritualidad y serenidad a través de acabados con estuco texturizado y efecto veneciano, así como el uso de piedras areniscas en tonalidades neutras, azules cielo, terracota y colores de un solo tono para crear ambientes divinamente místicos.
2. Fluir Vital:
Esta tendencia resalta la importancia de la autenticidad en una era en la que la alegría y el movimiento son cruciales. Busca experiencias genuinas que reflejen la autenticidad personal, utilizando tecnología para mejorar el bienestar en espacios no convencionales. Para lograrlo, se integran materiales como plásticos mates, silicona y látex para crear un espacio envolvente, junto con vidrios y resinas transparentes y coloreados que juegan con la luz, así como metales con impresiones tornasoladas.
3. Belleza Salvaje:
Esta tendencia permite a las personas conectar con la naturaleza a través de espacios que evocan paisajes naturales. Busca recargar la energía de las personas utilizando una vibrante gama de colores y elementos decorativos sostenibles inspirados en la exuberancia tropical. Se utilizan materiales naturales como la caña, el ratán, el mimbre y la palma, cerámica en tono terracota, tejidos en macramé y mantas de lana, en combinación con tapetes estampados con patrones geométricos.
4. Refugio Consciente:
La última tendencia utiliza técnicas artesanales con conciencia ambiental para crear espacios rústicos y encantadores. Mezcla lo mejor del viejo mundo y el estilo moderno, dando una segunda vida a piezas antiguas con un valor sentimental a través del uso de materiales sostenibles, renovables y biodegradables, como la madera desgastada, muebles restaurados, fibras naturales, y la utilización del barro y la cerámica pintada a mano para resaltar acabados crudos y defectos de forma intencionada.
“El mundo del diseño de interiores está a punto de experimentar un emocionante giro en el 2024 con estas tendencias, brindando a los colombianos la oportunidad de transformar sus hogares en lugares de bienestar y autenticidad. Desde pequeños cambios hasta remodelaciones completas, las distintas elecciones brindan a cada individuo la oportunidad de conectar con su esencia y proyectar quiénes son”, explicó Alejandro Sierra, gerente de marca de Corona.
Con estas cuatro tendencias para el 2024, Corona reafirma su compromiso con la innovación y la vanguardia en patrones, materiales y colores que transforman los espacios, permitiendo a cada persona conectar con su esencia de manera fluida.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad