¡¡DICIEMBRE MARATÓNICO EN AXN!! - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 10 de diciembre de 2023

¡¡DICIEMBRE MARATÓNICO EN AXN!!

DISFRUTA LOS MARATONES DE AXN DURANTE DICIEMBRE

Para cerrar el 2023 el canal tiene los mejores maratones de las series favoritas de los amantes del crimen, las ciencias forenses y la adrenalina 
El 2023 está por terminar, así que AXN quiere consentir a los fans de las series más exitosas de crimen, detectives y forenses. Desde la primera semana de diciembre la adrenalina estará al máximo y todo el mes no faltarán los momentos llenos de acción e intriga. 
csi-las-vegas

CSI: Vegas S1 Maratón 
La Ciudad del pecado no había vibrado tanto como ahora. Prepárate para un maratón con todos los episodios del regreso de CSI Vegas de 3:00pm a 10:30pm del sábado 9 de diciembre. Un brillante nuevo equipo de investigadores, liderado por Maxine Roby (Paula Newsome) y varios viejos amigos: Gil Grissom (William Petersen), Sara Sidle (Jorja Fox) y David Hodges (Wallace Langham).  Juntos, utilizarán las más nuevas técnicas y tecnologías forenses para hacer lo que mejor saben hacer: investigar, seguir la evidencia y asegurar la justicia en la ciudad que nunca duerme.
csi-Miami-Takeover

CSI: Miami Takeover 
¡Sumérgete en el apasionante mundo de la resolución de crímenes en el “Estado del Sol” durante toda la semana con CSI Miami durante todo el día! Únete a Horatio Caine y su equipo de élite mientras persiguen la verdad bajo las palmeras y descubren los secretos de la Ciudad Mágica. Prepárate para una marejada de suspenso, drama y emociones forenses. Toda la semana del 11 al 17 de diciembre de 9:00am a 5:00pm.
NCIS

NCIS Takeover
Despeja tus agendas y prepara tus bocadillos favoritos, ¡porque te traemos una experiencia NCIS incomparable como nunca! Ingrese a un mundo de intriga, drama y acción implacable mientras ofrecemos dos semanas completas de episodios consecutivos de NCIS. Desde las reglas icónicas de Gibbs hasta las investigaciones del equipo al borde de su asiento, sumérjase en el mundo de nuestros luchadores contra el crimen de élite. Con este maratón de NCIS que va desde el 18 hasta el 24 de diciembre de 9:00am a 5:00pm, ¡no querrás perderte ni un solo momento!
¡No te pierdas estos maratones especiales que podrás disfrutar en familia para llenar estos días de aventura y acción!
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad